RUSHERKING

Rusherking sorprendió a la fanática que lo invitó a comer

El ex de María Becerra recibió una invitación imperdible.
lunes, 17 de julio de 2023 · 09:05

Rusherking es uno de los cantantes más escuchados de los últimos tiempos. Él se hizo famoso por su encantadora e inconfundible voz. Una de las canciones que lo hicieron estar en los primeros puestos de las plataformas de reproducciones fue “Además de mi”, que contó con la colaboración de todos los integrantes de “Los del espacio”.

Ruskerking está en uno de sus mejores momentos. Se encuentra dedicado completamente a la creación de nuevas canciones y colabora con los espectáculos de amigos con quienes realizó temas. Los viajes son recurrentes en su vida, porque se traslada a Miami a grabar en los mejores estudios.

Los cantantes suelen estar muy pendientes de sus redes sociales, ya que es por ahí donde promocionan sus nuevos éxitos y esto no es la excepción para el santiagueño. A él le encanta compartir imágenes de cómo son sus rutinas y dar a conocer los lugares nuevos a los que visita.

En los últimos días, el ex de la China Suárez hizo uso de la nueva herramienta de Instagram, en donde se puede crear un “Canales de difusión”. Allí invitó a todos sus seguidores. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que una muchacha grabó a su madre cuando pensó que el músico solo la había invitado a ella a ser parte de esto. Ella lo publicó en Tik Tok.

En el video, la señora lo invitó a comer arroz con pollo y se volvió viral. Cuando él observó la filmación se hizo presente en su cuenta personal de Twitter y expresó: “Jajajajajajajaja por favor, ¿dónde puedo comer ese arroz? Pásenme la dirección. ¡Me encanta el arroz con pollo!”.

¡Me encanta el arroz con pollo!

En la jornada del domingo, el exnovio de María Becerra publicó una fotografía dando a conocer que había asistido al hogar de la fan. El solo puso unos emojis de caritas enamorados. Inmediatamente la imagen tuvo muchas reacciones.

“Yo te debo el pollo porque soy vegetariana, pero estas invitado a venir a comer cuando quieras”, “Te adoro Rusher, lo buena persona que sos lo demostras con estos gestos. Siempre conserva esa humildad y sencillez que te caracterizan” y “Sos la persona más dulce y buena que conocí, te amo thomi”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rusherking.

Comentarios