ELON MUSK

Insólito: Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrentarían dentro de una jaula

Corre el rumor de que los empresarios de Tesla y Meta harían un encuentro de boxeo.
domingo, 2 de julio de 2023 · 04:56

Elon Musk es uno de los hombres más multimillonarios del planeta. El CEO de Tesla se hizo cargo de Twitter hace algunos meses, pero los cambios que ha estado implementado en la plataforma no les gustaron para nada a los usuarios. Incluso ahora pretende “restringir” la cantidad de tweets que se pueden ver a diario.

Es sabido del enfrentamiento que tienen Elon Musk con Mark Zuckerberg desde hace varios años. Ambos son magnates empresariales de industrias tecnológicas y dirigen empresas que compiten directamente entre sí: Facebook y Twitter. Pero ahora parece que tienen la manera de resolver el conflicto de una vez por todas. 

El enfrentamiento Elon Musk vs Mark Zuckerberg podría llegar a instancias físicas y ya no tecnológicas. Desde hace un tiempo corre el rumor de que estarían preparando un evento de boxeo entre ambos, pero parece que en realidad esto está cada vez más cerca de concretarse. ¿Cuándo y dónde se haría el encuentro?

Aún no ha trascendido una fecha, pero sí posibles lugares. En un principio se llegó a decir que lo querían hacer en el Coliseo Romano, aunque eso parece bastante ilógico teniendo en cuenta que es una construcción que está prácticamente en ruinas y no apta para una “pelea”. Es por eso que surgió la idea de hacerlo en otro lugar, uno que es famoso por albergar estos eventos: Las Vegas.

Según ha trascendido, aunque no de ninguna de las dos partes involucradas, Elon y Mark se enfrentarían dentro de una “jaula” en la ciudad de los casinos para determinar así quién sería “el vencedor”. Lo cierto es que tampoco queda claro cuál podría ser el objetivo de un enfrentamiento de boxeo entre ellos realmente más que un espectáculo que de seguro les dejará millones a ambas compañías por lo que ambos se beneficiarían de ello.

Han circulado varias fotografías creadas con inteligencia artificial en las que se puede ver al fundador de Facebook y al CEO de Tesla juntos y preparados para “boxear”. ¿Serán meros rumores o de verdad estarán planeando irse a los golpes? Habrá que esperar y determinar si realmente lo terminaran haciendo, pero por lo pronto se sabe que el lugar sería los Estados Unidos. 

Escándalo por los cambios de Twitter

El mes de julio comenzó con una sorpresa para los usuarios de Twitter y es que su nuevo director decidió restringir la cantidad de tweets que se pueden ver por día. Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, esta plataforma suele utilizarse como recurso cuando se caen las de Meta por lo que ahora parece que el propio responsable de la aplicación está impulsando a sus usuarios a irse a su competencia.

La estrategia de Elon Musk parece ser no querer que haya una sobre manipulación de la información, pero al hacerlo restringe la utilización de su aplicación. Hay quienes han dado por “fallecida” a la plataforma mientras que otros creen que en los próximos días pueden revertir esta decisión. ¿Qué te parece esta nueva función de la red social del pajarito?

Comentarios