MARIAN FARJAT

Marian Farjat denunció: “Tuve mala praxis”

En medio de la consternación por el estado crítico de Silvina Luna, la mediática sorprendió tras su mensaje.
domingo, 2 de julio de 2023 · 22:52

Marian Farjat no deja de ser noticia. Tras confirmar que tuvo un encontronazo con Marcelo Tinelli y confesar que le parece atractivo, la mediática se llevó todas las miradas. Marian Farjat se hizo conocida tras su participación en el famoso reality “Gran Hermano” en el año 2015, cuando este se transmitía por América TV y lo conducía Jorge Rial.

Durante ese tiempo, Marian Farjat vivió un intenso romance con Brian Lanzelotta, que terminó de manera escandalosa y con fuertes acusaciones entre ambos. La fama sorprendió a Marian Farjat que lentamente se hizo famosa.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática confesó una de sus peores decisiones. “No puedo creer lo de Silvina Luna”, comenzó escribiendo al pedir una cadena de oraciones para la modelo, quien atraviesa un estado crítico de salud.

La noticia sobre la salud de Silvina Luna puso en vilo a toda la farándula, quienes no dejan de pedir buenos augurios para que la salud de la famosa mejore lo más pronto posible. Sumándose a la cadena de mensajes, la mediática publicó un extenso escrito donde terminó confesando su situación de mala praxis.

“Tuve la oportunidad de conocerla, compartir varios eventos juntas y la verdad superprofesional, siempre y sobre todo buena persona”, agregó la famosa, quien cuenta una anécdota que tuvo con Silvina. “Nunca me voy a olvidar cuando en 2016 me dijo ‘no te operes nunca’ y pues caprichosa al año siguiente me operé la n*riz”, confesó.

La mediática se realizó una rinoplastia y denunció: “Tuve la mala praxis. Hay que escuchar a los mayores o personas con experiencia siempre. Te quiero Sil, fuerza y vos podés reina”, finalizó. Su mensaje tuvo repercusión entre sus seguidores, quienes le dejaron mensaje de apoyo y otros la señalaron de querer tener popularidad.

“Fuerza Silvina” se ha convertido en tendencia en Twitter debido a los miles de usuarios que se sumaron junto a Marian Farjat a la cadena de oraciones por la mejora de salud de Silvina Luna. Marian Farjat está consternada por las consecuencias de las cirugías estéticas y trata de dejarles un mensaje de aprendizaje a sus seguidores: “Escuchen a sus mayores”.

Comentarios