NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: el pedido desesperado de su hija

La mujer de Ramiro Arias lo hizo público en sus stories de Instagram.
domingo, 2 de julio de 2023 · 09:45

Noelia Marzol, reconocida actriz y bailarina, ha cautivado al público con su versatilidad y talento en los escenarios y en la pantalla chica. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera, Marzol ha dejado en claro que la importancia de la vida en familia es fundamental para ella.

Con una trayectoria destacable en breve pausa, Noelia Marzol ha brillado en diversos ámbitos artísticos. Desde sus inicios en el mundo de la danza, donde participó en reconocidos espectáculos y programas televisivos, hasta su incursión en la actuación, donde ha evidenciado su habilidad para dar vida a personajes de diferentes géneros y estilos, su labor es digna de aplaudir.

Pero, más allá de los escenarios y las cámaras, la mediática considera que su mayor tesoro es su familia. La actriz ha compartido en numerosas ocasiones la importancia que le otorga a la vida en familia y cómo esto ha sido fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Además de su amor por su familia, la artista también ha encontrado en ellos un refugio y un lugar donde recargar energías. Su compromiso con la vida en familia también se refleja en su forma de administrar su tiempo. Tal es así que prefiere preparar con sus propias manos la comida de sus retoños y, por supuesto, alimentarlos con el mayor cuidado y amor posible.

A fines de 2022, la exsecretaria de Marley se convirtió en mamá por segunda vez. Dio a luz a Alfonsina en el Sanatorio Otamendi cuando Donatello, su primer hijo, tenía poco más de un año de edad. La pequeña fue recibida con bombos y platillos por Ramiro Arias, su padre, y toda la familia que participó de la bienvenida.

Actualmente, Alfonsina está en inminente crecimiento y desarrollo. Hace algunas horas, la mediática posteó un tierno video en sus redes sociales donde deja ver el pedido desesperado de su hija por la deliciosa papilla que su mamá le estaba ofreciendo.

Noelia Marzol es un ejemplo de cómo el oficio de artista y la vida en familia pueden coexistir y complementarse mutuamente. Su capacidad para equilibrar ambos aspectos de su vida demuestra que, a pesar de los desafíos y las demandas del mundo del espectáculo y las redes -a las que actualmente se dedica-, es posible mantener un vínculo fuerte y significativo con los seres queridos.

Comentarios