ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva y la señal que alimenta rumores de embarazo

Los fanáticos de la cantante fueron los encargados de marcarla.
jueves, 20 de julio de 2023 · 11:35

Ángela Leiva se ganó el corazón del público a través de su talento para la música y también por su carisma, clave para triunfar en el género tropical. Esos dos aspectos clave, sumados a su innegable belleza, también fueron suficientes para conquistar a Gabriel Mikelovich, su pareja hace ya más de un año.

En abril de 2022, tras varias semanas de rumores, Ángela Leiva se animó a anunciar que había comenzado un noviazgo con uno de los músicos de su banda. Ella venía de varios meses soltera luego de separación con Martín Echarte, con quien estuvo más de tres años hasta que ella decidió terminar todo.

Desde entonces, la cantante y el músico se mantienen felizmente enamorados, muy compañeros el uno con el otro en lo personal y profesional. Tan estable viene su relación que, inevitablemente, crecen las expectativas sobre cuándo empezarán con los hijos y el proyecto de construir una familia juntos.

Cabe recordar que Gabriel tiene una hija con su anterior pareja, de la cual la protagonista tiene conocimiento desde que comenzó su relación. Hasta donde se sabe, tener herederos no se encuentra entre sus planes en el corto plazo. No obstante, sus fanáticos captaron una señal en su reciente posteo.

"Tenes carita de embarazada", le escribió una de sus seguidoras, la cual fue respaldada por otra que admitió que le distinguió "un brillo en los ojos". En la publicación, la colega de Karina La Princesita reunió una serie de fotos que destacan los que fue su breve visita a Tandil, Provincia de Buenos Aires.

La artista viajó junto con su novio y en cada una de las postales se la puede ver muy feliz, acompañada por seres queridos y amigas de la infancia. "Perdón, pero ando muy ocupada", cerró, mientras disfruta de la tranquilidad de su gente y descansando unos días de los escenarios y las noches.

Ángela Leiva viene en pleno crecimiento con su carrera, viajando por el país y también por el extranjero. Es más, hace algunos meses fue ovacionada en Estados Unidos, en el marco de la invitación que recibió de Los Ángeles Azules. Con este éxito, toda idea de familia queda en segundo plano.

Comentarios