MELODY LUZ

Melody Luz se niega a hacer algo con Venezia Caniggia: "No señora"

Sin miedo a lo que dirán, la pareja de Alex lo contó.
jueves, 20 de julio de 2023 · 20:56

Melody Luz es una de las figuras públicas que se convirtió en mamá en este 2023. La historia de amor con el papá de su hija comenzó de una manera inusual, puesto que se conocieron en el programa de entretenimiento, “El hotel de los Famosos” en el cual ambos era participantes.

Melody Luz anunció su embarazo a principios de este año y desde ese momento comenzó a asesoraste para tener más experiencia al momento de la llegada de su hija. Cabe resaltar que al principio expresaron que iba a ser varón y que iba recibir el nombre de “Vicenzo”.

La “Emperatriz” nació el 15 de julio y esto enterneció a las redes sociales. En primera instancia se difundió una fotografía de Alex Caniggia con las enfermeras que ayudaron en el parto a la bailarina de Showmatch. Luego ella compartió las primeras imágenes del día más especial de su vida.

En la jornada de este jueves, la cuñada de Charlotte Caniggia reveló que niega a hacer algo con Venezia. En el posteo no se observa el rostro de la criatura por decisión de los padres y aseguró: “Este pel*zo no se rapa. No señora”. Cabe resaltar que muchas mamás tienen la creencia de que rapándolo crece mejor.

Este pel*zo no se rapa. No señora

Al mismo tiempo, la mediática aseguró: “Que hermosa red de mujeres que me siguen y me dejan mensajes súper alentadores”. Inmediatamente agregó: “Es tan mágico todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo y nuestra existencia, de verdad es hermoso poder apoyarnos y entendernos. Las abrazo fuerte”.

Cuando conocerá Mariana Nannis a la hija de Melody Luz

Cuando supieron que la criatura venía en camino, la pareja viajó a Europa con el objetivo de lo que supieran por ellos. De acuerdo a lo que informaron Mariana Nannis estaba muy feliz gracias a que la familia se ampliaba. Tras conocer la llegada de su hija, la alegría se potenció aun más.

Mariana Nannis en una entrevista confesó: "Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”. Además destacó que el encuentro se dará pronto y que Alex Caniggia y Melody Luz deben aprovechar el momento.

Comentarios