CAMILA BORDONABA

Camila Bordonaba: su historia de supervivencia luego de dejar la actuación

Luego de estar en lo más alto de la fama, su desaparición del medio causó una sorpresa en sus fanáticos, quienes aún la recuerdan a través de las redes sociales.
viernes, 21 de julio de 2023 · 10:33

Como toda persona que creció viendo las novelas de Cris Morena, Camila Bordonaba soñaba con ser una actriz más en los exitosos proyectos ficcionales de la icónica productora. La actriz y cantante argentina, reconocida por su papel como Marizza Pía Spirito en la exitosa novela “Rebelde Way”, logró con su cometido y comenzó a trabajar a temprana edad en la novela de “Chiquititas” teniendo así su debut televisivo.

Con los años, ha evidenciado su valentía y determinación al emprender una nueva etapa en su vida fuera del mundo del entretenimiento. Desde que dejó la actuación, Camila Bordonaba ha mantenido un perfil más bajo y ha centrado sus esfuerzos en luchar por causas que le interesan. Su compromiso con temas sociales y ambientales ha sido el motor de su lucha incansable, y se ha convertido en una voz destacada en la defensa del medio ambiente y los derechos humanos.

Una de las principales causas que ha abrazado la actriz es la protección del medio ambiente y la concienciación sobre la crisis climática. A través de sus redes sociales, ha compartido información y mensajes para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta y tomar medidas para frenar el cambio climático. 

Al no estar conectada con el mundo civil, sus proyectos los transmite a través de la cuenta de “Mamanitas Acampe Cultural”, una organización sin fines de lucro de la cual participa. Además, ha participado activamente en organizaciones ambientales y ha asistido a eventos y manifestaciones en defensa del medio ambiente, principalmente en la Patagonia argentina.

Otro ámbito en el que ha enfocado su atención es el pedido por los derechos de las muj*res y la igualdad de género. La ex Erreway ha sido una defensora comprometida de los derechos y ha alzado su voz contra distintas problemáticas.

Además de sus esfuerzos en causas sociales, la famosa ha participado en proyectos humanitarios en colaboración con organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad. Su solidaridad y empatía la han llevado a visitar comunidades desfavorecidas y contribuir con donaciones y acciones concretas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Su interés en los temas que verdaderamente le importan la llevó a dejar la ciudad Buenos Aires y radicarse en el medio del bosque en la ciudad de Bariloche, donde junto a su organización realizan diversas actividades en defensa del medio ambiente. La decisión de Camila Bordonaba de dejar la actuación no fue fácil, pero ha evidenciado que su camino va más allá del éxito en la pantalla, en varias oportunidades confesó que el mundo de la interpretación ya no iba en conjunto con su forma de pensar. La búsqueda de su lugar en el mundo la llevó a tener un papel valioso en la búsqueda por lo más justo y sostenible, ha sido reconocida y admirada por sus seguidores, quienes la apoyan en cada paso que da, pidiendo siempre volver a verla.

Comentarios