CANDE MOLFESE

Cande Molfese se atrevió e hizo algo que nadie imaginaba: qué sucedió

La actriz se jugó y actuó de manera inesperada.
viernes, 21 de julio de 2023 · 05:21

Aunque sus padres se separaron cuando tenía cinco años, Cande Molfese es una persona que cree en la familia y en los lazos fraternos. De hecho, es la menor de cinco hermanas, mantiene una excelente relación con ellas y comparte muchos momentos.

Sin embargo, desde hace más de una año el vínculo con una de sus hermanas se modificó, pues se radicó en otro país y Cande Molfese tuvo que aplazar las charlas infinitas y los abrazos hasta que volviera a encontrarse.

Ello llevó a la actriz a tomar la decisión de ir a visitarla, aunque el lugar quedara del otro lado del océano, más precisamente en Barcelona, hacia donde partió cargada de ansias por el reencuentro, pero sin decirle a ella ni una palabra.

De esta manera, la cantante se embarcó con destino a Barcelona. A su llegada y con la colaboración de algunos amigos, se dedicó de lleno a sorprender a su hermana. Incluso se puso una gorra, anteojos oscuros y se recogió el cabello para pasar desapercibida en caso de que ella la viera.

"Tenía guardado este secreto para venir a sorprender a Jofi", contó en sus redes sociales a sus más de 8 millones de seguidores. Y explicó que llevaba "más de un año sin verla y lo que extrañaba era demasiado".

De modo tal que llegó con total sigilo y sorprendió a su hermana en una confitería, en donde le preguntaron a la mujer a quién le gustaría dar un abrazo. Sin dudarlo, señaló a la artista, entonces ella apareció y se fundieron en un abrazo, rieron y lloraron de felicidad.

"Feliz de cruzar el charco y compartir unos días juntas", comentó la presentadora ante la necesidad de estar cerca de su hermana, quien es artista plástica. "Los que me conocen saben la necesidad que tenía de verla", enfatizó.

De modo tal que Cande Molfese se encuentra en Europa, disfrutando de unos días de descanso, luego de preparar la mejor sorpresa para su querida hermana.

Comentarios