NICO PERALTA

Nico Peralta pasó la noche con 2 ex actores de "Casi Ángeles"

El comunicador la pasó muy bien.
lunes, 24 de julio de 2023 · 12:36

Nico Peralta es periodista, locutor argentino, influencer y panelista. Actualmente está trabajando en el programa de "Ariel en su salsa", que es emitido desde "Telefe". 

Nico Peralta es un reconocido comunicador que comenzó a trabajar en el canal mencionado y, además, es uno de los panelista de "Corta Por Lozano". 

Sin dudas, una de las cosas que más le apasiona es poder ejercer en su rubro como periodista. Hoy se encuentra en un buen momento de su carrera e incluso se convirtió en todo un influencer.

En relación a lo de influencer, es porque suele compartir las cosas que hace diariamente. Hace pocas horas compartió varias publicaciones junto a 2 ex actores de "Casi Ángeles" que han pasado la noche junto al panelista.

Se trata de sus amigos Rocío Igarzabal y Gastón Dalmau. Es importante aclarar que la realidad es que coincidieron en el mismo restaurante , ya que el comunicador había ido con 2 amigos y se topó con los artistas.

A su vez, habría ido también en busca de un fin de semana divertido, ya que también estuvo presente en el teatro para ir a ver "El Music Hall" que protagonizó Costa Okis. 

Nico Peralta, el tener un fin de semana tan movidito hizo que todo haya sido mucho más especial y sobre todo si contaba con rica comida en dónde se cruzó con los "Teen Angels". 

Comentarios