CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández: el insólito sobrenombre con el que etiquetó al padre de sus hijas

La panelista aclaró cómo lo llama.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 01:19

Día a día, Cinthia Fernández vive alguna situación cotidiana que la hace pasar malos momentos. Y, tal como tiene acostumbrados a su casi 6 millones de seguidores, lo cuenta en sus redes sociales, donde suele conseguir el apoyo de la gente y también le sirve para hacer catarsis.

Tal es así que, en las últimas horas, Cinthia Fernández contó el dolor de cabeza que tuvo apenas sus hijas Charo, Bella y Fran regresaron a clases, luego de las vacaciones de invierno.

"Aumentó todo", dijo la panelista, mientras contaba que "para darnos la bienvenida" se encontró con que "aumentaron el colegio". Este incremento desató un increíble ida y vuelta entre sus fans, a raíz de sus insólitas salidas.

"El padre de las nen*s me estaba rompiendo los huevos", dijo la influencer, razón por la cual "le pasé el aumento del colegio". Si bien sorprendió que la cuota del colegio saliera más de 160 mil por cada una de sus hijas, el debate en las redes fue para el lado de su expareja, Matías Defederico.

En las capturas de mensajes se pudo ver que la mediática lo llamaba "el padre de las nenas", aunque reconoció que antes tenía un apodo peor. "Por suerte me apiadé un poco, porque lo tenía como Voldemort", en alusión al siniestro personaje de Harry Potter. El cambio significa "un toque más simpático".

Sin embargo, sus seguidoras le hicieron caer en cuenta que "padre le queda grande", que es mejor llamarlo "progenitor". Mientras que alguien más le dijo que lo más adecuado es llamarlo "Fariña", ya que "tiene plata pero no se sabe cómo la hace".

Ante ello, Cinthia Fernández reconoció que es "muy original", por lo que "en tu honor y que ambos seguidores tienen 100% de razón", decidió llamarlo de esa manera.

Comentarios