Carolina Losada

Conocé a Antonio, el padre de Carolina Losada

La senadora publicó imágenes junto a su progenitor por un día especial.
sábado, 29 de julio de 2023 · 02:21

Carolina Losada es una de las personalidades públicas que no tienen ninguna dificultad para mutar. Sus inicios se dieron como modelo, donde se lució en cada pasarela en que se hizo presente. Ella estudió Economía y al mismo tiempo, administración de empresas, pero no logró recibirse de ninguna de estas.

Carolina Losada siempre supo que quería ganarse un lugar en el mundo de la televisión y con el tiempo lo consiguió. Así comenzó a trabajar en uno de los noticieros más elegidos de A24 y de “América Tv”, lugares a los que, en su momento, pudo considerar su segunda casa.

En la actualidad, la profesional dejó de lado los medios de comunicación con el propósito de instalarse como política. Ella inicio su campaña como senadora de la provincia de Santa Fe, por lo que las redes sociales quedaron en segundo plano, ya que debe preservar su vida privada.

De su familia se conoce muy poco, sin embargo, hace unas semanas la modelo decidió presentar a una persona muy importante en su vida. Estamos hablando de su padre, Antonio Fernando Losada, quien se define en las plataformas digitales de la siguiente manera: “Rosarino, empresario e hincha de Newells”.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Luis Naidenoff posteó una fotografía por el día del padre en donde se puede leer: “Feliz día pa”. En ella se los puede observar aparentemente en un restaurante con sus rostros iluminados de felicidad.

“Feliz día Quique querido abrazo”, “Feliz día Quique”, “Feliz día Antonio "Quique". Disfrutá de tu hermosa familia”, “Feliz día al escultor de tal belleza”, “Hola. Feliz día a tu papá, Carolina, disfrutá su día con mucha salud” y “Lo felicito por la hija que crió, tiene unos valores y unas agallas, que es admirable”, expresaron los seguidores de la mediática.

Cómo fueron los inicios de Carolina Losada

Carolina Losada vivía junto a toda su familia en el mismo edificio en el centro de Rosario. Sus abuelos vivían en el octavo, sus tíos en el noveno y ella en el décimo piso con sus padres y hermanos. “También teníamos una casa en Funes, donde íbamos todos los fines de semana las tres familias. Con mis primos nos criamos como si fuésemos hermanos”, confesó a diario “La Nación”.

Pancho Dotto halló a Carolina Losada cuando ella tenía 15 años y le ofreció trabajo en la “Ciudad de la Furia“, pero su mamá no la dejaba ir. “A mis padres, les daba miedo el ambiente, más allá de que confiaban en mí y en la educación que me habían dado”, aseguró.  Al mismo tiempo destacó que cada vez que volvía a Rosario, Pancho insistía con que tenía que mudarse a Buenos Aires para empezar mi carrera como modelo. Así convenció a su madre y se mudó con otras muchachas que también eran del interior. Así ganó una importante amistad.

Comentarios