Radagast

Radagast y Fer Metilli confirmaron su separación

El mago lo develó y la responsabilizó.
lunes, 3 de julio de 2023 · 18:37

Radagast es uno de los talentosos humoristas que supieron encontrar el modo de cautivar y ganar el amor de la audiencia con sus trucos de magia. Su verdadero nombre es Agustín Aristarán, pero todos lo reconocen por su seudónimo.   

Radagast se hizo famoso por un video que publicó en las redes sociales. Él aún considera increíble cómo las plataformas digitales pueden hacerte conocido de un momento para el otro. Eso le permitió vivir de lo siempre amó: la actuación, el arte, el humor y, por supuesto, la música.

Actualmente, el mago se encuentra realizando la obra de teatro, “Matilda, el musical”, la cual es una versión de la película que atrajo a varias generaciones. Su papel es interpretar a Agatha Trunchbull, quien era la directora más temible de todas. La misma es un rotundo éxito.

En la jornada del domingo, decidió utilizar las redes sociales mientras esperaba su turno para salir al espectáculo. Para ello optó en poner la herramienta “Cajita de preguntas”, para quienes quisiera le hicieran alguna consulta. Esto no tardó en llegar y le consultaron: “¿Qué pasa con Fer?”.

Agustín quiso ser sincero y confesó que tal vez no debería contarlo por las redes: “Bueno no lo dije y por ahí (esta) no es la forma”. A su vez, sostuvo que nunca lo dijo nunca en redes, pero se distanciaron porque ella decidió terminar su romance. “Ella me dejó”, aclaró.

Ella me dejó

Allí procedió a dar los motivos por los que Fer Metilli, quien es su compañera de teatro, no quiso continuar con la pareja: “No se banca, yo desde el estreno que estoy con el maquillaje puesto”. Entre risas, dijo que se despinta porque le da pereza hacerlo.

Con el humor que lo caracteriza, Radagast expresó: “Entonces digo ‘hasta el 30 de julio me quedo con esto’” y la etiquetó. Cabe resaltar que él solo estaba bromeando. Fernanda no tuvo problema en repostear la historia y le confesó el afecto que tiene por él: “Te quiero así, con esa c*ra tambien”.

Comentarios