pampita

Sin Pampita, Roberto García Moritán pidió ayuda

El político lo solicitó en las redes sociales.
lunes, 3 de julio de 2023 · 11:58

Pampita es de las modelos que se ganó el corazón de cada uno de los televidentes. Ella es reconocida por su trabajo en las pasarelas, donde deslumbraba portando los diseños más lindos de los mejores diseñadores de moda del país.

Pampita, en la actualidad, se dedica a ser parte del programa de entretenimiento, “Los 8 escalones del Millón”, allí se llevan a cabo preguntas de conocimientos generales. Quien gana se lleva tres millones de pesos. En el ciclo, ella se ocupa de la sección de moda, ya que tiene mucho conocimiento.

En la actualidad, Pampita se encuentra de viaje fuera de la Argentina. La famosa decidió instalarse en Madrid, España, con el objetivo de cumplir unos compromisos laborales que tenía pendientes. Posteriormente se dirigió a Bangkok, al igual que Zaira Nara, ya que una reconocida marca de accesorios las convocó.

Mientras la modelo se encuentra en Asía, su esposo Roberto García Moritán está constantemente utilizando las redes sociales. Allí hizo una publicación para pedir ayuda desesperadamente. El motivo es de carácter empático, ya que espera colaborar para que un cachorro perdido vuelva a su hogar con su verdadera familia.

En referencia a ello, el esposo de la jurado confesó: “Seguimos buscando a sus dueños”, al mismo tiempo expresó que este fue encontrado en Avenida del Libertador y Perú en Acassuso el 26/06, San Isidro. Además, dio datos de la raza del animal y el identificador que portaba: “Cocker m*cho con collar azul”. A su vez, suplicó: “Por favor difundir”.

Por favor difundir.

El retoque estético de Pampita

Antes de convertirse en madre por quinta vez, la exesposa de Benjamín Vicuña se realizó un retoque estético muy sutil, pero a la vez, demasiado necesario. Ella solicitó la ayuda de su hermano, Guillermo Ardohain, quien tiene un consultorio odontológico para realizarse un procedimiento, un blanqueamiento detal.

Pampita expresó porque se ocupa tanto de esos detalles. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, señaló buscando que sus seguidores tomaran más conciencia de su importancia.

Comentarios