CANDE MOLFESE

Cande Molfese y el momento que cambió su vida para siempre

La actriz confesó que no tiene que ver con romances o el trabajo.
domingo, 30 de julio de 2023 · 11:15

Cande Molfese es actriz, cantante, bailarina y conductora. Su nombre tomó un importante impulso en los medios hace algunos meses, aunque la realidad es que está presente desde 2012, cuando comenzó "Violetta". De ahí en adelante, pasó por múltiples formatos, programas y ficciones.

Su último proyecto fue LOFT, un canal de streaming creado por ella y Gastón Soffritti, su pareja. Cuando lo presentaron, Cande Molfese venía de la increíble experiencia de LUZU TV, éxito absoluto en el ambiente, pero no cumplió con las expectativas y su final llegó realmente muy rápido.

La actriz es una persona que entiende y conoce de cambios, tanto a nivel personal como profesional. En lo privado se animó a terminar una relación de casi ocho años con Ruggero Pasquarelli, mientras que en lo laboral le perdió el miedo a otros rubros y nació "Borja", su propia cafetería.

Ella no tenía planes de casarse, pero fiel a la costumbre, cambió de parecer y con Gastón Soffritti tienen intenciones de contraer matrimonio en octubre de 2024. Sin embargo, la decisión que afirmó que le cambió la vida fue la de adoptar a su querida perra Almendra, casi como una hija.

"Cuando cayó en mis brazos yo sabía que era ella. Que haya llegado a mi vida y yo haya cambiando tanto la suya me llena de felicidad", aseguró en charla con "Oh My Dog!". Su adopción se dio en plena pandemia, luego de ser rescatada en el barrio de Mataderos por cuatro hombres.

La cantante manifestó que con su mascota aprendió a desarrollar la paciencia y estar presentes. "Fue un gran cambio. Vino a traerme mucha información y alegría a mi vida", cerró respecto a Almendra, quien a día de hoy forma parte de la convivencia de ella junto con Gastón Soffritti.

Otro cambio de postura para Cande Molfese se dio con la idea de tener hijos y formar una familia. Hasta hace varios años se negaba rotundamente, pero recientemente dejó en claro que "ya no es la misma" y que esas declaraciones se dieron en otro momento de su vida. ¿Se dará?

Comentarios