Nico Peralta

Nico Peralta: quién es Maggie, la criatura de su fotografía

El periodista viajó a Chubut y quedó completamente encantado con ella.
domingo, 30 de julio de 2023 · 03:33

Nico Peralta es un amante del mundo del espectáculo, lo que lo llevó a los 17 años a estudiar periodismo. Él es oriundo de Ascensión, Provincia de Buenos Aires y viajó a la Capital para cumplir sus sueños. Esto no fue sencillo, pero comprendió que debía hacerlo si quería triunfar.  

Nico Peralta está en uno de sus mejores momentos desde que lo llamaron para el programa de entretenimiento, “Ariel en Salsa”, donde se desempeña como panelista. Así creó una amistad con la pareja de Fabián Cubero y asimismo con Luca Cubero, a quien adora.

En estos últimos días el panelista pasó unos días increíbles cuando decidió armar sus maletas y emprender viaje a Chile. Cuando regresó partió al sur, donde pasó hermosos días en Chubut. Allí tuvo una experiencia increíble cuando pudo realizar el avistamiento de ballenas.

Sin embargo, en su estadía el periodista conoció una linda historia de una familia que conoció. Así comenzó relatando: “Dios mío, miren lo que es esta beb*ta galesa”. Él fue a tomar el té a Gaiman, la localidad que se hizo mundialmente conocida por la visita de Lady Di en 1995, y conoció a Maggie y a todos parientes.

En “Ty Gwyn Patagonia” lo recibieron de la mejor manera, donde el cual es atendido por las cuatro generaciones de mujeres que hicieron esa casa de té galés un verdadero culto. “La bisabuela María Elena, la abuela Sonia, la mamá Camila y esta b*bota Maggie que me compró con su simpatía y sus ojazos azules”, destacó. Él recomendó la experiencia.

La bisabuela María Elena, la abuela Sonia, la mamá Camila y esta b*bota Maggie que me compró con su simpatía y sus ojazos azules

El excompañero de Vero Lozano se tomó fotografías especialmente con Maggie y luego con la familia de ella. Inmediatamente generó una conexión hermosa con la criatura y entabló una amena charla con las encargadas del negocio.

Antes, Nico Peralta navegó en busca de toninas y observó muchas ballenas, por el puerto de Rawson, capital de Chubut. También asistió al museo paleontológico de Trelew y la estatua del dinosaurio más impresionante del planeta, que fue hallado justamente en las afueras de Trelew.

Comentarios