LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy y el inédito guiño a Messi para llamar su atención

La artista plástica nunca confesó el motivo por el cual tuvo esa acción con Lionel.
lunes, 31 de julio de 2023 · 14:48

Leevon Kennedy es una famosa figura del espectáculo y entretenimiento. Es conocida por haber confesado que era la hija de Marilyn Monroe.

Sin embargo, muchos no saben que Leevon Kennedy había desmentido lo dicho, ya que la realidad era que llevaba su mismo ADN, pero porque su mamá era la hermana de la actriz estadounidense.

Kennedy ha vivido fuera de Argentina, pero luego de volver a su país, todo habría cambiado en su vida. La famosa confesó que su pasado no había sido el mejor, tras haber sido ab*sada por alguien buscado por la ley. 

Luego de todo su pasado, se puede decir que se encuentra bien, con su personalidad tan peculiar y dejando atrás lo vivido. Llegando a lo más importante, la artista plástica y vidente varias veces ha hablado sobre Messi. Ella mencionaba cuáles eran los partidos que iba a ganar la Selección Argentina.

En referencia al 10, algo llamó la atención de muchos y es que la vidente tendría en su cuenta de Instagram a Messi como referencia en su perfil. Lo más llamativo es que nunca ha dicho un por qué y tampoco le han preguntado algo al respecto.

Leevon Kennedy parece ser una fanática de Messi, uno de los jugadores más apreciados en el mundo del fútbol. Por lo visto, llevar el nombre de un increíble jugador genera la atención de sus seguidores.

Leevon Kennedy hasta el día de hoy publica contenido en su Instagram sobre personas que la representan en la vida, aunque de vez en cuando hace creer que es ella en las fotos que suele subir, solo que luce diferente. ¿Será cierto?

Comentarios