silvina luna

Silvina Luna compartió un emotivo posteo: "Todo va a estar bien"

La ex "Gran Hermano" recibió mensajes completamente positivos.
lunes, 31 de julio de 2023 · 04:28

Silvina Luna es una de las personas que están en el foco de la prensa. Esto se debe a que todos se encuentran preocupados por su salud. Hace muchos años, la modelo se hizo una cirugía estética con el objetivo de mejorar su imagen, pero lamentablemente no salió como esperaba.

El medico a cargo de realizárselo fue Aníbal Lotocki, quien tiene muchas denuncias por mala praxis. Él le inyecto polimetilmetacrilato, con el objetivo de aumentarle volumen. Sin embargo, esto terminó siendo nocivo para la salud de Silvina Luna, quien constantemente se realiza diálisis.

Hace más de un mes, la exnovia del Polaco se encuentra internada en el Sanatorio Italiano. El motivo se debió a que contrajo una bacteria. Ella tuvo que ser asistida con respirador artificial, debido a que sus pulmones no estaban bien. Actualmente pasó a una sala común, pero continúa con los cuidados médicos estrictos.

Por el momento, la exparticipante de “Gran Hermano” no puede utilizar las redes sociales. El motivo principal se dio porque esto era algo que le afectaba y sus médicos le recomendaron no utilizarlas hasta que se recupere por completo. Sus seguidores aún siguen enviándole mensajes alentadores en sus posteos.

En su cuenta personal de Instagram se puede apreciar una fotografía antigua que le tomaron cuando iba a la escuela. Allí estaba disfrazada de un conejo y se la podía apreciar muy contenta. “Abrazo y agradezco a mi n*ña interna que me trajo hasta acá y aún sigue en mí”, comenzó relatando la conductora.

Abrazo y agradezco a mi n*ña interna que me trajo hasta acá y aún sigue en mí

Por su lado, la ex de Martín Salwe expresó con mucha ilusión intentando mantenerse positiva: “Todo va a estar bien”. Al mismo tiempo, le preguntó a seguidores: “¿Qué le dirías hoy a tu n*ño o n*ña?”. La mediática recibió muchas respuestas, dando cuenta de que hizo reflexionar a su comunidad.

Los fanáticos de Silvina Luna comentaron cosas hermosas. “Que la vida es d*ra, pero que somos fuertes y saldremos adelante”, “Que sea feliz”, “Que la amo, que se anime sin miedos”, “Disfrutá cada instante de la vida pasa muy rápido. Se feliz” y “Que vale muchísimo, que no necesita aprobación de nadie ni amores baratos”, fueron algunos de ellos.

Comentarios