WANDA NARA

Inesperado: Wanda Nara comprometida

La empresaria argentina quedó completamente sorprendida.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 14:16

Wanda Nara es una famosa mediática, empresaria, modelo, conductora e influencer. Todos la conocen por saber mucho sobre su vida privada a partir de las redes sociales y los medios de comunicación del espectáculo.

Wanda Nara actualmente está trabajando como conductora por primera vez para "Telefe" para la emisión de "Masterchef", ya que hoy en día las personas eligen mirar este programa como todas las noches. 

Sin dudas, la hermana de Zaira Nara está convirtiéndose en toda una profesional cada vez que ejerce en ese rubro, para el que nunca estudió y por esa razón es que también hay que comprender que es pionera y todo esto es un nuevo comienzo. 

Por suerte, sabe defenderse ante las cámaras y eso hace que llame más la atención. Actualmente está en pareja con Mauro Icardi y se encuentra en Buenos Aires, ya que lleva adelante la emisión anteriormente mencionada y también se prepara para los Martín Fierro. Sin embargo, lo más importante de saber esto es que en el día de ayer se llevó una hermosa sorpresa. 

El jugador de fútbol sorprendió a la empresaria con un increíble anillo que reflejaba estar nuevamente enamorados. Es importante remarcar que a pesar de todo el mal que ha ocurrido entre ellos, él sabe que es una buena madre, mujer con todas las letras y sobre una persona que lo da todo por su familia. 

Por supuesto que no fue nada lindo lo que ha ocurrido entre ellos, luego del escándalo con la China Suárez. Lo más importante de todo esto es que ahora Wanda está muy bien en su relación. Sin dudas, le encanta lo cursi, por lo que disfrutó mucho ese obsequio.

Muchos creen que Wanda Nara volverá a casarse nuevamente, aunque eso no es lo más importante en una relación, ya que lo más importante es que puedan estar bien sanamente y juntos en familia.

Comentarios