TAMARA BELLA

Tamara Bella no da para más sustos: sufrió un accidente junto a sus hijas

El dramático momento vivido cuando regresaban del pediatra.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 01:18

El nacimiento de Bruna, ocurrido hace dos semanas, fue uno de los momentos más felices en la vida de Tamara Bella. Sin embargo, fueron demasiadas las presiones que tuvo que soportar por esos días y que no dejan de sucederle y poner su vida en un permanente desequilibrio.

Si bien Tamara Bella quería un parto normal, debido a su presión alta, su hija nació por medio de una cesárea. La primera noche en la clínica, la criatura se descompensó y fue derivada de inmediato a la sala de Terapia Intensiva, hasta que pudo ser dada de alta, un par de días después.

La recién nacida es fruto del amor entre la modelo y el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, con quien se había casado en julio del año pasado. Sin embargo, el matrimonio se terminó meses después, cuando ella lo denunció por viol*ncia de género. Por lo cual, la mayoría de su embarazo lo pasó sin el acompañamiento del padre de su hija.

En cambio, quienes sí estuvieron al lado de la panelista fueron su hija Renata, su familia y amigas, quienes le dieron el aliento y las fuerzas necesarias para seguir adelante y lograr que su hija nazca a término. Por ello, no dudó en decir que sus hijas son "mi combo perfecto, mis motores de vida, mi mundo entero, lo mejor que hice en esta vida". Es más, dijo que sus hijas son su familia, "el resto es adorno".

Sin embargo, pese a la felicidad que ellas traen a su vida, las dificultades no terminan y siguen acorralándola. Más allá de las dificultades económicas, pues es el único sostén de su familia, ya que su ex pareja no se estaría haciendo cargo de la cuota alimentaria de su hija, intenta seguir adelante. Por eso trabaja con distintas marcas que la eligen para sus publicidades.

Pero no fue lo peor, sino que esto ocurrió el viernes pasado, cuando las tres regresaban de un control pediátrico y sufrieron un accidente de tránsito. “Estábamos volviendo el viernes por Panamericana, a paso de hombre, en hora pico, y en un momento, alguien me choca de atrás con todo". Por suerte, "las tres sentadas con cinturón de seguridad", recordó.

Producto del impacto, "Renata sufrió un latigazo, con rectificación de cervicales, ahora tiene que hacer un tratamiento con un kinesiólogo en el cuello, que incluye medicamentos". Mientras que ella se "golpeó un poco la espalda". Y la criatura "está bien porque estaba en su huevito”.

Si bien el vehículo sufrió las peores consecuencias, dijo que fue "una situación horrible". Sin embargo, Tamara Bella rescató que "podría haber sido peor el asunto". Por ello hizo hincapié en "la importancia de llevar el cinturón de seguridad y que los beb*s vayan en los huevitos con el cinto”.

Comentarios