CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández contrataca a un programa de televisión: "Víctima de una persecución incansable"

La influencer apunta contra un ciclo de América.
jueves, 6 de julio de 2023 · 03:19

No caben dudas que Cinthia Fernández es una persona muy mediática, que entiende a la perfección cómo se mueven los distintos medios. Muy frontal a la hora de hablar, no duda en decir lo que piensa de tal o cuál tema, o expresar su opinión sobre los asuntos más picantes.

Más aun cuando son cuestiones que le atañen de manera personal, Cinthia Fernández sale con los tapones de punta, dispuesta a enfrentar a cualquiera que se interponga en su mundo y la perjudique tanto a ella como a sus hijas Charo, Bella y France.

Esto fue lo que le ocurrió hace un mes atrás, cuando un grupo de personas rompió a patadas la puerta de su casa. De inmediato, la panelista buscó a los supuestos atacantes y los siguió hasta una casa vecina donde estaban festejando un cumpleaños, donde les arrojó gas pimienta.

Si bien luego se supo que salieron a pedirle disculpas por su accionar, la panelista contó lo sucedido a través de distintos medios, sobre todo de sus redes sociales, donde suma casi seis millones de seguidores. Más allá del apoyo de muchísima personas, hubo otros que la criticaron por su reacción intempestiva.

Precisamente, las críticas se multiplicaron a raíz de lo que opinaban en distintos programas de espectáculos, entre ellos "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco por América. La influencer se vio dañada por los dichos en el programa, especialmente de parte de un letrado que forma parte del panel. Ante ello, decidió presentarles una demanda legal.  

Tal es así que Roberto Castillo, su abogado, contó hoy que la artista "ha sido durante semanas víctima de una persecución incansable por parte de un programa de televisión", aunque no precisa el nombre del mismo. "Cuando ella se ocupó de dar su descargo, ante los incontables agravios, un abogado panelista del programa inició una ridícula e infundada querella por injurias". Con lo cual, terminó "poniéndose él solo en un lugar que nadie lo puso.

De modo tal que, según Castillo, "se esconde atrás de la libertad de expresión solo cuando se trata de hablar de la vida de los otros, cuando le responden, se ve afectada su reputación". Es más, asegura que además de los dichos de la mediática, "lo que afecta su reputación profesional es la debilidad jurídica que demuestra en su presentación judicial", la que estaría "plagada de inexactitudes e interpretaciones erradas de la norma". 

Por su parte, Cinthia Fernández señaló que estaba más que feliz, porque "hacemos justicia", ya que "estoy en las mejores manos". Será cuestión de esperar y ver de qué modo avanza la demanda.

Comentarios