JULIETA POGGIO

Julieta Poggio y un recuerdo que sigue vigente en su corazón

La ex "Gran Hermano" aseguró que no está dispuesta a soltarlo.
jueves, 6 de julio de 2023 · 23:30

Muchos conocieron a Julieta Poggio por su paso en "Gran Hermano", donde quedó tercera entre los últimos finalistas, pero la realidad es que ya tenía experiencia en los medios. Lejos del mundo mediático y la farándula, construyó una carrera ligada a la actuación en televisión, cine y también teatro.

Julieta Poggio inició su carrera como actriz en 2009, con apenas siete años, gracias a la película "Papá por un día" junto con Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Luego, llegó la oportunidad de la serie "Consentidos", uno de sus proyectos más recordados por el público que la aclama.

La actriz fue una de las que más ofertas laborales recibió tras "Gran Hermano", programa que sin dudas le cambió la vida y la ubicó más cerca de cumplir sus sueños. Nada fue por suerte, ya que previo a ingresar a la casa pasó varios años de estudio y formación para crecer en la comedia musical.

Se podría decir que fue una de las que más disfruto de su tiempo en el reality, aprovechando el tiempo para divertirse, conocer gente nueva y jugando cuando fue necesario. Toda la edición quedó como un hermoso recuerdo en su mente, pero además se quedó con cosas para rememorarlo aún más.

"Estoy regalando zapas y con estas no puedo porque tienen mucho valor sentimental", manifestó en su Instagram, junto a una postal del par que le regalaron en la casa. Según confesó, son realmente importantes porque las usó en "todas las pruebas del líder" como una cábala para lograr la victoria.

Obviamente, no es lo único que la bailarina se llevó del programa: también se quedó con un incondicional grupo de amigos con Daniela, Romina, Tora, Nacho y Marcos. Con este último, igualmente, los fanáticos no pierden la esperanza de que se cumpla el sueño de que terminen como pareja romántica.

Tras su separación de Lucca Bardelli, con quien terminó poco después de su salida de "Gran Hermano", se incrementaron los rumores de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Es más, en "LAM" llegaron a confirmar que ya tuvieron varios encuentros en un departamento de Palermo.

Comentarios