MARÍA BECERRA

María Becerra no supera un amor del pasado

La cantante lo confirmó desde su cuenta de Twitter.
viernes, 7 de julio de 2023 · 17:13

María Becerra es una cantante y compositora argentina, sin embargo comenzó en el mundo de las redes cuando hacía videos en YouTube.

Luego de un tiempo y esperar a que sus sueños de algún modo se den, María Becerra logró que las cosas comenzarán a suceder y fue así que de a poco se ganó el cariño de todos los que hoy aman sus canciones.

La pareja de J Rei actualmente está creciendo mundialmente, incluso hace poco tiempo estuvo en España, ya que Ibai Llanos la habría invitado a ser parte del evento "La velada 3". Sin dudas está yendo por buen camino y desde su participación en "Rápidos y Furiosos" superó sus expectativas.

En relación a su música no hace una semana que lanzó su sencillo, en este caso vendría ser "Corazón vacío", una de sus canciones que está en el top de "Spotify". 

En base a esa nueva canción, en el día de ayer la famosa publicó una frase que puso en evidencia un amor de su pasado o eso es lo que por lo menos se comprende. Es importante remarcar que esta frase hace referencia al nuevo tema "Extrañándote" en el que colaboró junto a Gera MX. 

Qué hay que hacer para borrarte de mi piel

En relación a esa estrofa, María habla sobre un amor del pasado que jamás podrá borrar de su vida y a pesar de que el tiempo pase, lo seguirá extrañando

María Becerra se encuentra en un buen momento en su carrera como artista, ya que además es una de las cantantes más invitadas para realizar colaboraciones con otros colegas.

Comentarios