SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: contundente definición del amor

La hermana de Vanina se expresó en redes sociales.
viernes, 7 de julio de 2023 · 13:51

Silvina Escudero nunca se rindió en el amor. Considerando que su trabajo derivó en una polémica de su vida personal, siempre enfrentó a las cámaras, incluso cuando estaba atravesando difíciles separaciones y crisis de pareja.

Muchos de los romances de Silvina Escudero fueron con colegas y profesionales de los medios de comunicación, algo que no hizo más que potenciar el interés del público por conocer los detalles de su distancia con sus enamorados.

Sin embargo, actualmente la famosa está cosechando los frutos de no haberse dado por vencida. En Federico, un hombre que trabaja en el sector privado y no le interesan los medios, encontró todo lo que estaba buscando. Hoy están casados y con planes a futuro.

Así, muchos se sorprendieron en las últimas horas cuando la actriz publicó una curiosa reflexión en su cuenta de Instagram de un usuario llamado “Animales y algo más”. En la misma, comentan que “la ciencia devela que algunas personas aman más a los perros que a otros humanos”.

Al ver el mensaje, la también conductora no dudó en republicarlo, dando señal de aceptación del concepto. Además, escribió que “no necesito a la ciencia para saberlo” y que “en mi caso es así” ese sentimiento.

Con estas palabras de silvina escudero instagram algunos podrían pensar que está teniendo problemas de pareja o que algo que esté sucediendo en su vida privada la llevó a la figura pública a manifestar estas palabras.

Esto cobra aún más sentido teniendo en cuenta que recientemente Silvina Escudero estuvo publicando mensajes de este estilo en redes sociales. En todos ellos destaca su cariño hacia los animales por sobre las personas.

Comentarios