GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: "El beso final"

La hija de Diego compartió un video que emocionó a todos.
sábado, 8 de julio de 2023 · 21:55

Gianinna Maradona tiene uno de los apellidos más conocidos a nivel nacional e internacional, todo gracias a la exitosa carrera y además polémicas vida de su papá, Diego Maradona. Esto la obligó, de cierta manera, a un nivel de exposición muy alto al igual que su hermana Dalma y su madre Claudia Villafañe.

En su caso, también fue noticia por cuestiones propias, relacionadas principalmente a su situación amorosa. Cabe recordar que Gianinna Maradona estuvo alrededor de cuatro años con el Kun Agüero, con quien tiene en común a su hijo Benjamín, y en la actualidad se encuentra de novia con Daniel Osvaldo.

La hija del Diego y el ex futbolista de Boca se conocieron en 2015, cuando él todavía se encontraba en pareja con Jimena Barón, amiga de ella en ese entonces. Su relación comenzó con rumores que fueron desmentidos por ambos y no fue confirmado hasta 2021, meses después del fallecimiento de Maradona.

Es un hecho que, pese a las idas y vueltas que vivieron como pareja, la famosa encontró contención y apoyo en Osvaldo tras la pérdida de su padre. Si bien el deceso se dio en noviembre de 2020, luego de sufrir un "edema de pulmón por una insuficiencia cardíaca crónica", lo recuerda todo el tiempo en redes.

Justamente, en las últimas horas le dedicó dos tiernas postales, una con un pie de foto que decía "somos instante" y otra junto a un video de su tiempo en la Selección Argentina. "¡Que lindo sos papá!", afirmó, muy nostálgica, destacando el beso final a una pulsera que en realidad era de ella y fue un regalo.

La diseñadora viajó recientemente a Nápoles, Italia, con su madre Claudia para llevarse "un poco del amor" que respira aquella ciudad por su padre. Así lo manifestó a través de su Instagram, donde también dejó en claro que no iban a participar de ningún homenaje del equipo o por un evento en particular.

Más allá de la felicidad, cabe recordar que Gianinna Maradona y sus hermanos siguen al tanto de la causa por el deceso de Diego, que hace poco fue elevada a juicio. Por ella, existen distintos acusados de "hom*cidio simple con dolo eventual" por su participación en su última "internación domiciliaria".

Comentarios