CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: la verdad sobre su último regreso al quirófano

La modelo volvió a pasar por una cirugía e incluso compartió imágenes del procedimiento.
domingo, 9 de julio de 2023 · 14:20

Charlotte Caniggia llegó a este mundo con popularidad ya asegurada por ser hija de un reconocido ex futbolista, pero después fue ella quien se animó a construir una carrera en los medios. Al igual que su hermano Alex, no le tuvo miedo a las cámaras ni al mundo mediático y hoy es figura de nivel nacional e internacional.

Su personalidad la llevó a ser muy querida por el público y también un personaje recurrente en programas como el "Bailando por un sueño", "Gran Hermano VIP" o "MasterChef Celebrity". Asimismo, siempre acompañada por Alex, Charlotte Caniggia tuvo su propio reality bajo las señales de MTV y Telefe entre 2017 y 2019.

Con o sin intención, la mediática alcanzó un alto nivel de presencia en medios. Tuvo sus aspectos buenos, como ser llamada para múltiples proyectos y un increíble alcance en redes, pero también otras no tan positivas. Entre ellas, críticas masivas por sus decisiones, principalmente las vinculadas a cuestiones estéticas.

No es novedad que la hija de Mariana Nannis está a favor de las cirugías estéticas y que en los últimos años visitó el quirófano en varias oportunidades. Hasta donde se conoce, se hizo a una rinoplastia, se rellenó sus l*bios, se hizo una lipo, también se aumentó el bu*sto y se realizó diferentes tratamientos.

Podría decirse que "se operó toda", pero todavía parece no querer descansar de las operaciones y en las últimas horas volvió a pasar por la clínica. De acuerdo con las imágenes que subió a su Instagram, esta vez se inclinó por una lipo en la zona baja del mentón con el objetivo de estirar su cue*llo y que quede esbelto.

La modelo no tuvo pudor en compartir la dinámica de la intervención estética y se dejó ver recostada en la sala de operaciones mientras le quitaban la grasa. Muchos consideraron que este vídeo "no es apto para personas sensibles", mientras que otros la criticaron porque se da en pleno debate por lo de Silvina Luna.

Charlotte Caniggia admitió recientemente que, además de sus cirugías ya conocidas, también suele hacerse "lipotransferencia" en su tr*sero. "Te sacan toda la grasa y te la meten ahí", manifestó en su reciente paso por "El Hotel de Los Famosos" ante la duda de sus compañeros sobre si es suyo o por hacer gimnasio.

Comentarios