China Suárez

China Suárez reveló si se enamoró de Lauty Gram

La cantante no tuvo inconveniente de contarlo.
domingo, 9 de julio de 2023 · 16:33

La China Suárez es una de las figuras de la televisión que siempre dan de qué hablar intencionalmente o sin pretenderlo. Desde hace varios años estuvo involucrada en rupturas amorosas y ya no reniega por ello, e incluso se ríe de los comentarios de la gente.

A la China Suárez le está costando encontrar el amor de su vida, ya que hace poco tiempo se separó de la persona con la que quería envejecer. El verdadero motivo no se conoce, pero ambos decidieron continuar por caminos separados y hoy está reponiéndose de la separación.

En tanto, la actriz está muy concentrada en sus trabajos. Hace unos pocos días terminó de filmar una película en Uruguay, la cual recibe el nombre de “Parking”. Mañana comienza a filmar un nuevo video de una canción que estrenará dentro de poco tiempo.

Cuando tiene momentos libres conversa con sus seguidores y responde cualquier tipo de preguntes que estos quisieran hacerle. En la tarde del domingo, la ex de Benjamín Vicuña le respondió a un seguidor que le consultó si se había enamorado nuevamente.

Con una fotografía de una servilleta con labial, la amiga de Lali Espósito destacó: “Para nada”. Inmediatamente hizo referencia a que no necesita a nadie: “Soltera y feliz”. Cabe resaltar que tras separase de Rusherking, la vincularon a un cantante, Lauty Gram, que se dedica a realizar el mismo género musical que el santiagueño.

Soltera y feliz

Otro cibernauta la interrogó acerca de si emprenderá viaje con sus tres herederos por las vacaciones de invierno. Con una imagen de Magnolia, la ex de Nicolás Cabré confesó: “Si. Falta poquito”. Sin embargo, no dio detalles de cuál es su lugar escogido ni la fecha exacta.

Una de las que más le llamo la atención fue aquella que le consultó: “¿Sos tan misteriosa como tratás de dem*strar en redes?”. La China Suárez no tuvo problemas de responder y sostuvo: “No trato de dem*strar nada. No sé a que le llaman ser misterioso, solo cuento lo que yo quiero, no lo que se espera que sepa de mi”.

Comentarios