CHINA SUÁREZ

La China Suárez contó la verdad sobre su relación con Pampita: "Vende poner al hombre como trofeo"

En una entrevista con Andy Kusnetzoff, la artista se refirió al vínculo que las une.
martes, 1 de agosto de 2023 · 01:17

La vida sentimental de la China Suárez siempre estuvo llena de conflictos y escándalos, sobre todo porque ella posaba sus ojos sobre hombres casados. Es lo que sucedió cuando inició su relación con Nicolás Cabré, mientras él aún estaba casado con Eugenia Tobal, quien había perdido su embarazo y estaba en su peor momento. Aún así, siguieron adelante con su pareja y se convirtieron en padres de Rufina.

Sin embargo, esa relación concluyó cuando su hija tenía pocos meses. Del mismo modo, un par de años después, la China Suárez comenzó otra relación, más escandalosa aún, con Benjamín Vicuña, quien aún estaba casado con Pampita, y eran padres de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita, quien había fallecido a los seis años. El inicio de este romance se produjo en medio del escándalo.

Asimismo, la actriz siguió adelante con ese vínculo. Fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio. Pero, tras seis años de estar juntos, se separaron y cada cual siguió su camino, pero siempre estuvieron muy cerca, pues ambos sabían que siempre serían familia, ya que tienen hijos que los necesitan.

Aunque la intérprete no mantiene ningún tipo de relación con Eugenia Tobal, no sucede lo mismo con Pampita. Pese a que en innumerables ocasiones se dijo que entre ellas existía resentimiento por lo sucedido y que no se llevaban para nada bien, la jurado de "Los 8 escalones del millón" no estuvo de acuerdo con esas opiniones, asegurando que entre ellas estaba todo bien.

Sin embargo, esta vez fue la ex "Casi Ángeles" quien se refirió a la relación que mantienen en común, pues los hijos de ambas son hermanos y entre ellos existe un fuerte lazo, en gran parte inculcado por el actor chileno, padre de los niñ*os. Así fue que en "Perros de la calle", el programa radial de Andy Kusnetzoff por Urbana Play, contó detalles de lo que sucede entre ambas mujeres.

Así, le preguntaron por qué había subido la imagen del cumple de Amancio, donde aparece también Pampita. "Es lindo mostrar eso cuando hay un cumpleaños y estamos juntas para contrarrestar lo que se dice", dijo. A la vez, se refirió al "morbo" que genera un supuesto conflicto entre ambas. "Más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo, vende eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", enfatizó.

En ese sentido, aseguró que "nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que obviamente no publicamos nada". Es más, dijo que "mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman". Además, contó que "nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor".

Asimismo, la China Suárez señaló que "hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”. Además, resaltó que "sé que soy polémica, tengo mi carácter, pero es mi personalidad. Lo tengo aceptado". Sin embargo, reconoció que "ahora estoy mas tranquila", pues "no es lo mismo a los 20 que a los 31".

Comentarios