MICA TINELLI

Mica Tinelli reflejó ser una agradecida de la vida: "Disfrutar"

La empresaria dejó un mensaje para su familia que la acompañó por varios días en Miami.
martes, 1 de agosto de 2023 · 14:42

Mica Tinelli es una de las dueñas de "Ginebra", un famoso local que trabaja con una excelente calidad en su indumentaria, y son varios los famosos que la utilizan. 

Mica Tinelli también es conocida por ser la hija de Marcelo Tinelli, quien es uno de los conductores más queridos y vistos en la televisión argentina. A su vez es la pareja actual de Licha López, un excelente futbolista.

La hermana de Cande Tinelli hace pocos días habría vuelto de un increíble viaje que realizó junto a su hermano Lolo, Francisco y Juanita. Por supuesto que estuvo presente Tinelli y el Tirri. 

Todo habría sido organizado para poder ir a ver jugar a Messi en el Inter Miami. Sin dudas todo habría sido un sueño para vivir esa experiencia todos juntos, aunque estuvo ausente Cande. 

En relación a ello, la pareja de Licha López compartió un par de fotos en el que se los puede ver disfrutando plenamente de la vida y asimismo aseguró que es una agradecida por cada momento que vive junto a su familia.

Mica Tinelli no se encuentra en este momento con todos los integrantes mencionados ,ya que está acompañando a su pareja en Arabia Saudita donde actualmente se encuentra jugando

Mica Tinelli siempre demostró que lo más importante que tiene es su familia y las buenas personas que la rodean. Esto habla mucho de su cariño hacia ellos y lo muy feliz que se siente de poder disfrutarlos.

Comentarios