JUANA REPETTO

Juana Repetto en problemas graves: "Por suerte estaba grabando"

La situación que atravesó la hija de Nicolás quedó documentada.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 14:54

Juana Repetto es una de las estrellas más importantes de la Argentina. Su fama se dio gracias a sus padres, quienes son reconocidos por su labor en los medios de comunicación. 

En el 2005 fue invita da a ser parte de un episodio de “Casados con hijos”, donde le dio vida a Tamara. El mismo año, Juana Repetto hizo “Media Falta”, siendo “Marilyn "Petaca" Sosa”. Sin embargo, en la actualidad se encuentra alejada de la televisión y prioriza otros trabajos que le resultan más interesantes.

La hija de Reina Reech suele estar muy atenta a lo que sus hijos hacen. Ella siempre menciona que aspira a tener una crianza respetada. Muchas mamás quieren lo mismo, por lo que están muy pendientes de todo lo que ella publica en sus redes sociales. Algunas veces es criticada, y otras, valorada por sus consejos.

En sus redes sociales, la actriz se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, donde expresó que estaba haciendo un video para compartírselo a sus fanáticas, pero nada salió como ella se lo esperaba. Lejos de enojarse, se lo tomó con gracia: “¿Se puede ser más pel*tuda?”, comenzó relatando.

En el video se puede escuchar: “Buenos días comunidad. Vengo a decirles que cuando creían que ya habían visto todo en la vida, llega Juana querido pegar pitucón con plancha en el pantalón”. La hermana de Bautista Lena da a conocer cómo fue la manera en la que unió las telas de forma errónea y no puede evitar reír.

Vengo a decirles que cuando creían que ya habían visto todo en la vida, llega Juana querido pegar pitucón con plancha en el pantalón

La esposa de Sebastián Graviotto puso la muselina en el medio, entre el pantalón y el pitucón. Lamentablemente se dio cuenta cuando ya estaba pegado. Ella lo definió como “Problemas graves” y agregó: “No saben lo que me reí”. A su vez, la mediática señaló que tiene todo documentado: “Por suerte estaba grabando, pues me quise hacer la que les hacía un tutorial de como pegar el pitucón en la muselina”.

“Grave”, recalcó Juana Repetto. Con un poco de resignación expresó: “Bueno en las próximas historias les muestro”. Buscando algo positivo, la hija de Nicolás Repetto sostuvo: “Decí que vienen dos y que tenía el agujero de un solo lado el chico, porque sino, bueno. ¿Es real esto?”.

Comentarios