silvina luna

Silvina Luna: así es la casa donde vivía antes de su internación

La modelo había publicado un video para dar a conocer cómo quedó remodelado su living.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 13:07

Silvina Luna es uno de los personajes más queridos del momento. La razón es simple, con su sencillez, su carisma y ternura conmovió a todos. Muchos las conocieron por su paso en el reality show, “Gran Hermano” y otros por su trabajo como actriz, modelo y conductora de televisión.

A mediados del 2010, Silvina Luna tomó la decisión de realizar un cambio estético por lo que decidió acudir a un profesional. El responsable de realizar la cirugía fue Aníbal Lotocki, quien le generó una mala praxis. Ella no fue la única que padeció problemas de salud tras el accionar de este médico, ya que recibió diversas denuncias cuando lo hizo público.

Ella sufrió una intoxicación con metacrilato que le generó una insuficiencia renal y una hipercalcemia. Desde junio del 2023, la actriz debió ser internada por un problema de salud. Según se supo contrajo una bacteria. Cuando la situación se complicó, los médicos tuvieron que intubarla y sedarla.

En la actualidad se encuentra mejorando y está en una sala común del hospital Italiano. El proceso es muy lento, por eso pasaron dos meses desde que fue internada. A partir de esto muchas personas comenzaron a preguntarse como la vida de la conductora antes de ser hospitalizada.

En una publicación la exnovia del Polaco dio a conocer cómo es el interior de su casa, pero se enfocó en contar como renovó su living: “Estrenando mi nuevo living junto a ‘Raiznegra’”. Ella publicó un video donde se puede observar la sala vacía y otra en donde se aprecia los cambios que hizo la diseñadora.

Estrenando mi nuevo living junto a ‘Raiznegra’

 La ex de Martín Salwe mencionó que estaba muy feliz con esa renovación y super agradecida con Yani, que fue la persona que la ayudó a encontrar el estilo que quería darle a su casa. “Muebles y deco, una cosa más linda que la otra. Si necesitás alguien con paciencia, ¡no dudes en contactarlos!” recomendó la modelo.

Con mucha dulzura, Silvina Luna sostuvo que después de mucho trabajo juntas lograron que su casa sea lo que tanto soñaba, su lugar favorito y su bunker. Para finalizar agradeció también a los muchos emprendedores y marcas que se sumaron a este desafío y aportaron cada uno desde su especialidad.

Comentarios