YANINA LATORRE

Yanina Latorre recordó el engaño de su esposo y arremetió contra Débora D'Amato: "Me trató de loca"

La angelita apuntó contra quien era su amiga y su relación laboral con Jorge Rial.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 01:27

A mediados de junio de 2017 se filtraron los audios que Diego Latorre le envió a Natacha Jaitt. Fue el inicio de un escándalo donde la traición estuvo en el epicentro de la escena. Vinieron reproches, separación y reconciliación. Todo parecía haber quedado en el olvido hasta que la misma Yanina Latorre volvió a referirse al engaño del cual fue víctima.

Pero más allá de la difícil situación personal que Yanina Latorre debió soportar, como la infidelidad y toda la conmoción que generó en toda su familia, se supo que una amiga de su esposo sería quien más la traicionó, a raíz de enfrentarlo al juego mediático de los programas de chimento.

El tema surgió en "LAM", cuando estaban hablando acerca de a furia de Rial contra aquellos que supuestamente utilizaron a su hija Morena para atacarlo y, de manera impensada, la angelita dijo que esa situación no se comparaba con lo que ella había pasado con su marido y la forma en que la situación fue considerada en los medios, especialmente en "Intrusos", cuando el conductor de "Argenzuela" aún estaba al frente.

Así fue que la panelista explicó las razones por las que el periodista deportivo eligió ir a ese programa de América para contar su verdad y pedir perdón por lo sucedido. "A Diego lo llevan engañado", afirmó. A la vez, explicó la responsable sería "Débora D'Amato, que es con quien yo me peleo, era una de nuestras mejores amigas".

En ese sentido, dijo que ella "trabajaba con Jorge (Rial) y para ganar un punto con su conductor" le habría dicho que si iba al programa, "el tema se acaba". Además, Débora le habría que no le avise nada a su esposa.  En este punto hay que recordar que ya en aquel momento la mamá de Lola era parte del equipo de Ángel de Brito, en ese momento en El Trece. Por lo cual, la presencia del exfutbolista en otro programa fue considerado desleal.

Sin embargo, la mediática afirma que "yo me sentí traicionada por Débora, más que por Diego". De hecho, dijo que su marido "estaba pasando el peor momento de su vida" e "ingenuamente creyó que si se sentaba, decía que se había equivocado, asumió que había metido un cuerno públicamente, que no hay nada más humillante". Por lo que considera que fue "espantoso lo que le pasó". Es más, "al otro día sentaron a Natacha, no se terminó el tema".

De modo tal que, en ese momento, la mujer traicionada asegura que "entré en un odio compulsivo hacia Rial y D'Amato". Es más, sobre ella dijo que "creo que nunca insulté tanto a nadie tanto en mi vida, porque ella era mi amiga, veía a mis hijos llorar, me veía a mí, veía a mi vieja".

Es más, Yanina Latorre asegura que "Débora y Diego son amigos anteriores a mí, desde los 18 años". No obstante cuando ella le reclamó a la periodista, dijo que "me trató de loca".

Comentarios