Carolina Losada

Conocé a Agustina Naidenoff, la hijastra de Carolina Losada

La conductora posteó una fotografía de su familia ensamblada.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 19:29

Carolina Losada es una de las personas que hizo cambios impensados en su vida. Ella nació en la cuidad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde asistió al colegio alemán Goethe. Cuando transitaba sus estudios secundarios se interesó por el mundo del modelaje, pero su madre no estaba tan de acuerdo con esto.

Pancho Doto fue uno de los primeros en querer contar con su servicio y la invitó a Buenos Aires a conocer cómo vivían las modelos. Carolina Losada al terminar la escuela comprendió que quería estudiar la carrera de economía, pero nunca la finalizó. Cuando se mudó a Mendoza comenzó a trabajar en un canal de televisión puramente social.

Cuando fue a la “Ciudad de la Furia” la convocaron para trabajar en ESPN, donde permaneció por unos años. La mayor parte de su carrera como periodista se llevó a cabo en los estudios de “América Tv”. En el 2019, ella sorpresivamente decidió dejar de trabajar allí y dedicarse a la política.

Las modificaciones también se dieron en el plano emocional, puesto que la senadora nacional se separó de quien fue su pareja por 17 años. Carolina Losada se separó de Luis Vayo y al poco tiempo encontró el amor en un colega, con quien hoy se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La exconductora formó una familia ensamblada, ya que ella tenía a sus dos hijos del corazón y el senador de Formosa ya tenía a su heredera, Agustina Naidenoff. En sus redes sociales, la modelo tiene como historias destacadas una sección que recibió el nombre de “Familia”.

Allí posteó una imagen con Agus y las demás criaturas. A su vez, la mediática escribió: “Arrancando el año en familia”. En esa oportunidad se encontraban en la provincia de Corrientes y almorzaban en un lujoso restaurante. Según se pudo apreciar, los cinco tienen un armonioso vínculo y se divierten pasando momentos juntos.

Arrancando el año en familia

Cuándo se casa Carolina Losada

Carolina Losada está en una instancia positiva de su vida donde sólo le ocurren cosas buenas y positivas. Es por ello que anunció su nuevo compromiso. Él le hizo la propuesta indirectamente y ella fue contundente: “Le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenes que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí” . Losada mencionó todo lo hace Luis por ella: “Me ayuda, me cuida, me ens*ña. Algo bueno dentro de todo lo que pasa”.

Comentarios