LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy alarmó al país argentino: "Está en llamas"

La vidente pidió un favor a los ciudadanos de su país.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 08:58

Leevon Kennedy es una famosa mediática que ha aparecido en los medios de comunicación desde que confesó quién era y por qué estaba contando sobre su vida privada en todos los programas a los que era invitada.

Leevon Kennedy comenzó a estar en televisión desde que contó que supuestamente era la hija de Marilyn Monroe. Mejor conocida como una de las actrices estadounidense que dejó una gran huella en la actuación.

Según la vidente, tal como suele confirmar ella, vendría a ser familia de la actriz. Sin embargo, luego de un tiempo se vio obligada a tener que lidiar con ese tema y cambiar lo que había dicho frente a las cámaras. Esto la llevó a desmentir lo que había dicho y aseguró que en verdad Marilyn es su tía y hermana de su mamá.

No cabe dudas de que todos los comunicadores estaban sorprendidos tras sus confesiones. Leevon aseguró que había sido secuestrada cuando era muy joven, ya que un militar la habría vendido y fue captada por un criminal argentino que ab*só de ella. 

Por suerte, se pudo escapar de ese infierno que la atormentaba hace varios años y esa es una de las razones por las que hoy refleja ser una mujer muy distinta y que, de vez en cuando, llama la atención con su personalidad. Un claro ejemplo es cuando la influencer publica sobre lo que ocurre en Argentina.

Por lo visto, Kennedy confirmó que la argentina está en llamas, ya que las cosas no se encuentran en su mejor momento. Advirtió que los ciudadanos se encuentran alterados y tienen sus razones para estarlo. De acuerdo a ello, pidió un favor a todos, ya que desea que la empatia gane y el odio y ma v*olencia no existan más.

Leevon Kennedy también teme por lo que está ocurriendo con el mundo, ya que las cosas se encuentran en un mal estado. Muchos de sus seguidores lo llevaron por el lado de la votación, pero aún no se sabe del todo a qué se refiere con su mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Comentarios