CRISTINA INVERNIZZI

Cristina Invernizzi: por qué ya no vota en Argentina

Las razones que le impiden emitir su sufragio en el país a la modelo cordobesa.
martes, 15 de agosto de 2023 · 14:41

Cristina Invernizzi es una famosa modelo argentina que nació en la ciudad de Córdoba. Pocos saben que es la pareja actual del Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, que es un empresario estadounidense que ha cambiado su vida por completo.

Cristina Invernizzi actualmente se encuentra viviendo junto a su pareja, ya que los dos se enamoraron en un restaurante y desde ese día jamás se pudieron separar. Hoy comparten miles de cosas que nunca creyeron poder hacer, ya que pertenecen a diferentes países. 

A pesar de ello, la modelo decidió dejar a su familia en la ciudad de Córdoba y eligió irse a vivir a Belfort. Por lo visto los 2 viven la vida que tanto soñaron y esa es una de las razones por la que también se encuentran disfrutando de muchas cosas. 

Comprometidos ante tanto amor que se tienen el uno al otro, se encuentran realizando viajes por todo el mundo. Esta es una de las razones por la que Cristina no estaría votando en Argentina, ya que ahora su localidad sería Chicago. 

Es importante remarcar que la actriz, a pesar de estar a miles de kilómetros de su familia, de vez en cuando viene de regreso a su país para poder visitar a su querida familia, por lo que también echa de menos a su hermana. 

Cristina Invernizzi cambió su estilo de vida desde que decidió compartir su tiempo con Belfort. Hoy más que nunca es una persona muy feliz de estar al lado del hombre que eligió cambiar su pasado por un presente que le deje lindos recuerdos.

Cristina Invernizzi se encuentra trabajando en lo que es la actuación y el modelaje. Aún no se la ha podido ver en alguna reconocida serie o película, pero de seguro está trabajando para que eso ocurra.

Comentarios