Buenos Aires

Escapadas cerca de Buenos Aires ideales para visitar el próximo fin de semana largo

Algunos destinos para visitar.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 22:49

¿Pensaste en hacer una escapada durante el próximo fin de semana largo de agosto? Buenos Aires es una ciudad que ofrece mucho por ver y hacer, pero a veces es bueno escaparse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Si estás buscando una escapada de fin de semana cerca de Buenos Aires, aquí tienes algunas ideas:

1. Tigre

Tigre es una ciudad ubicada en el delta del Paraná, a unos 30 kilómetros al norte de Buenos Aires. Es un destino popular para los porteños que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. En Tigre puedes pasear en barco por el delta, visitar los diferentes islotes, hacer picnics en los parques, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar.

2. San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es un pueblo ubicado en la provincia de Buenos Aires, a unos 100 kilómetros al noroeste de la ciudad. Es un pueblo típico de la pampa argentina, con calles de tierra, casas de adobe y una gran cantidad de estancias (fincas). En San Antonio de Areco puedes visitar las estancias, pasear a caballo por la pampa, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del pueblo.

3. Luján

Luján es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad. Es un destino religioso popular, ya que es el hogar de la Basílica de Nuestra Señora de Luján, una de las iglesias más importantes de Argentina. En Luján puedes visitar la basílica, hacer una caminata por el parque, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la ciudad.

4. Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad costera ubicada en la provincia de Buenos Aires, a unos 400 kilómetros al sur de la ciudad. Es un destino turístico popular, ya que ofrece una amplia variedad de actividades, como playas, casinos, restaurantes, bares, y discotecas. En Mar del Plata puedes disfrutar del sol y el mar, ir de compras, o simplemente relajarte en la playa.

Estas son solo algunas ideas para escapadas de fin de semana cerca de Buenos Aires. Hay muchos otros lugares que puedes visitar, así que no dudes en explorar y encontrar el destino perfecto para ti.

Comentarios