JENNA ORTEGA

Jenna Ortega compartió espacio con un ícono del fútbol

La actriz no deja de sorprender a sus fanáticos.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 14:02

Jenna Ortega es una artista que por muchos años viene trabajando en la profesión que tanto le apasiona, es decir, actriz. Muchos saben que es la principal protagonista de "Merlina", una de las series que se volvió viral en todas las redes sociales y sobre todo muy vista en Netflix.

Por suerte Jenna Ortega tiene mucho más que brindar para las siguientes temporadas que van a subir dentro de poco tiempo y la gente lo sabe. Un detalle importante es que desde muy temprano comenzó a ser parte de la actuación, que hasta incluso estuvo en una de las escenas de "Iron Man 3". 

La artista estuvo en varias series y películas. Luego de que los argentinos conocieran a "Merlina", quedaron completamente encantados y eso habla de lo increíble que es a la hora de ejercer su trabajo. 

Además de ser un ícono para muchos, también lo es para todos los que son fanáticos del fútbol. La realidad es que hace pocos días estuvo compartiendo el mismo espacio junto al 10, es decir, Messi. 

Increíblemente todos sus fanáticos quedaron totalmente sorprendidos, ya que no esperaban que la actriz estuviera cargando en sus brazos una pelota de fútbol y sobre todo ser fotografiada al mismo tiempo que lo ha sido el campeón del mundo.

Es importante aclarar que no solo estuvieron Leo y Ortega, sino que también David Beckham. Los tres protagonistas han sido fotografiados por la producción de Adidas. Esta no sería la primera vez, ya que anteriormente habían hecho otra producción para la marca deportiva.

Jenna Ortega ya se ganó el respeto de todos los argentinos al estar compartiendo la misma pasión que nuestro diez. 

Comentarios