ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva en el ojo de la tormenta: cuánto gastó un municipio por su show

La cantante quedó en el medio del enojo con varios artistas tras las PASO 2023.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 20:36

Ángela Leiva siempre tuvo el sueño de dedicarse a la música y, gracias a su esfuerzos y años de esfuerzo, hoy es una absoluta realidad. Es un hecho que ya no es la misma que supo ganar "Pasión Canta" en 2007, pero quienes la conocen no dudan que su personalidad sigue intacta.

No es raro ver a famosos que, tras lograr el éxito profesional y un renombre, pierden su humildad. Al parecer no sería el caso de Ángela Leiva, quien con su forma de ser encantadora e innegable carisma supo conquistar a millones de personas que hoy son fanáticos incondicionales.

La cantante llegó a pensar en un momento de su vida que no tenía lo suficiente para formar parte del ambiente, producto de las inseguridades que le dejó una relación tóxica. Por suerte, pudo salir adelante y hoy su actualidad es de ensueño: feliz tanto en lo personal como profesional.

Además de estar en felizmente en pareja con Gabriel Mikelovich, se mantiene a pleno con sus shows por el país. Sin embargo, hay algo de lo que, estando bien o no, no puede escapar: los cuestionamientos. Esta vez, quedó en el ojo de la tormenta por el precio de su presencia.

En las últimas horas, se develó que el costo total por tenerla en la "Feria del Encuentro Cultural" en Merlo el pasado abril fue de casi ocho millones de pesos. Muchos cuestionaron la cifra, principalmente porque consideran que tiene que ser destinada para mejorar y construir obras.

La difusión de este dato sobre la compositora surgió en medio del enojo contra algunos artistas por su actitud negativa tras las PASO 2023, como Lali, Trueno o Ca7triel. En ese contexto, se los acusó a muchos de "robar" con sus presentaciones en fiestas públicas de municipios.

Ángela Leiva nunca opinó respecto al resultado de las elecciones primarias, pero igualmente no pudo evitar que se recuerde cuánto gastó ese municipio por ella. En aquel momento, la información había salido a luz porque también pagaron mucho por Daniel Agostini.

Comentarios