EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson armó las valijas y se fue del país acompañada por alguien especial

La modelo estaría disfrutando algo que no venía haciendo hace tiempo.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 15:22

Evangelina Anderson es una modelo argentina que ha estado en varias oportunidades en programas de televisión. Uno de ellos fue en "Pasión de sábado", dónde solía ser una de las tantas bailarinas que tenía el programa.

Luego de retirarse de la emisión que estaba en "América TV", Marcelo Tinelli le ofreció a Evangelina Anderson ser una de las participantes del baile, sobre todo en "Patinando por un sueño". Sin dudas aceptó y ha sido toda una experta en el hielo. 

La modelo ha estado viviendo por muchos años en Alemania y esto ha sido cuando ya había formado una familia junto a Martin Demichelis, quien hoy es el director técnico de River. Por supuesto que uno de los motivos por la que ahora están en Argentina, es porque su esposo ha conseguido un trabajo con el club del millo.

No cabe dudas de que siempre han sido de River, ya que incluso Martin ha jugado con esos colores y para la familia Demichelis es un orgullo total. Todos debieron tener la voluntad de dejar cosas en Alemania, tanto amigos como familia. Los hijos por suerte han tenido mucho apoyo de sus padres y sobre todo volvieron a reencontrarse con su familia. 

La influencer siempre ha estado yendo al estadio para acompañar a su pareja, quien se ocupa de llevar adelante al plantel. Un detalle muy importante es que ahora se ha convertido en la primera dama y se ganó el cariño de todos los hinchas o en su mayoría. 

Dejando de lado lo mencionado, hace pocas horas se supo que Evangelina armó las valijas y se fue del país ya que se estaría encontrando de vacaciones en México junto a su familia. Por lo visto, a través de lo que sube en su red social de Instagram, reflejan estar disfrutando del sol, playa y arena. 

Evangelina Anderson hoy está pudiendo estar junto a su familia y de vacaciones, algo que no venían teniendo hace tiempo y según lo que ha dicho en su cuenta de Instagram. 

Comentarios