NICKI NICOLE

Nicki Nicole anunció lo más esperado: "Se viene"

La cantante argentina no aguantó ante tanta felicidad.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 10:33

Nicki Nicole es una increíble artista que está marcando tendencia a cada lado que va. Esta es una de las razones por las que hoy es una de las cantantes más escuchadas y querida por todos los argentinos. 

Nicki Nicole comenzó en lo más alto cuando lanzó su sencillo "Wapo Traketero". No hay dudas de que ha sido una excelente decisión, ya que sus seguidores se habían vuelto completamente fanáticos de su música.

La ex pareja de Trueno hoy recorre el mundo entero y esta es una de las razones por las que hoy se la escucha no solo en su país, sino que también en otros destinos. No hace mucho, cerró gira en París y realmente ha cumplido un sueño más.

Sin embargo, hace pocas horas anunció a través de su cuenta de Instagram una noticia inesperada, que realmente ha vuelto locos a todos nuevamente. La realidad es que Nicki va a poder realizar su quinto Movistar Arena a partir del 20 de octubre. ¡Sensacional!

Sobre ello, la cantante les informo a todos sus seguidores, que aquel que quisiera poder comprar las entradas, lo podrá hacer hoy mismo a partir de las 10 de la mañana, ya que salen a la preventa rápidamente y es una oportunidad única. 

La emoción que transmitió la cantante desde que expresó toda su alegría a través de la noticia, seguramente enloqueció a más de uno con su anuncio. Además, nadie tuvo tiempo de procesar la noticia que seguramente sus fans venían anhelando desde hace bastante.

Nicki Nicole seguramente ya debe estar lista para la cantidad de entradas que va a vender y, sobre todo, muchos esperan sorpresas al querer verla junto a Peso Pluma. ¿Acaso ocurrirá algo entre los dos? 

Comentarios