CANDE MOLFESE

Cande Molfese sufrió un accidente en medio del programa "Perros de la calle"

La ex actriz de "Violetta" confesó que fue una catástrofe.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 03:11

Cande Molfese es una famosa actriz, cantante, influencer y comunicadora. Muchos se acuerdan de su personaje "Camí" en la serie de "Violetta". Allí participaba como personaje principal Tini Stoessel, quien hoy es muy amiga de la artista y mantienen una linda relación.

Luego de un tiempo, Cande Molfese se habría alejado un poco de la actuación, por lo que decidió poner toda su energía en un programa que había sido invitada para trabajar en "Luzu TV". Esto le ha dado mucha noción de cómo llevar adelante un programa por Twitch y por esa razón creó su propia emisión.

La famosa habría tenido la idea de crear su programa vía Twitch y poder streamear junto a otras colegas. Todo habría salido bien y su nombre era "Loft Stream". Sin embargo luego de un tiempo, las cosas dejaron de funcionar muy bien, por lo que sus colegas comenzaron a renunciar y todo se desmoronó.

A pesar de ello, no se rindió y armó un proyecto que llamó "Borja Café" junto a otros socios. Creó su propio café en el que no hace mucho logró vender un total de 20.000, lo cual era un montón, según las expectativas que tenía, ya que no lo había pensado en absoluto.

Se ganó mucho cariño de sus seguidores luego de dejar "Violetta" y hoy son muchos los fanáticos que la acompañan en toda su trayectoria como actriz y como persona. Hace poco tiempo se supo que estará siendo parte de "Perros de la calle" y a través de su cuenta de Instagram se vio que estaba muy feliz.

Salvo cuando hace pocas horas compartió una historia y confesó que una de sus uñas se había quebrado y lo consideró como una catástrofe para sus manos, ya que estaban muy bonitas. Es importante aclarar que ha sido un accidente, y no hay por qué alarmarse. 

Cande Molfese refleja estar muy satisfecha con la idea de poder seguir brindando su parte en algún lugar de la comunicación, que en este caso vendría ser junto a Andy Kusnetzoff.

Comentarios