CAMILA BORDONABA

Camila Bordonaba preocupa nuevamente por su desaparición

La ex actriz de "Rebelde Way" no ha dado respuesta ante la incomodidad que generó.
martes, 22 de agosto de 2023 · 20:22

Camila Bordonaba es una de las actrices que ha dejado una gran huella en la televisión argentina, además de que ha sido una de las más queridas cuando hizo sus personajes para "Rebelde Way", "Chiquititas", "Rincón de Luz" y sin olvidarnos de "Floricienta". 

Camila Bordonaba nunca dejó de querer la actuación a pesar de estar a varios kilómetros de lo que son las grandes ciudades que trabajan en esas profesiones. La famosa no se encuentra ejerciendo en su profesión, ya que decidió encarar su vida desde otro lado y alejada de la tecnología. 

La artista se encuentra viviendo por los pagos del Sur, donde se unió a un proyecto cultural que se encarga de defender los bosques que quieren destruir grandes empresas. Sin dudas este método y estilo de vida la llevó a tener que estar alejada de muchas cosas que solía hacer antes de tomar esa decisión. 

Conociendo a su amigo Felipe Colombo, muchas veces ha dicho en sus entrevistas, que su amiga Camila veía la vida de otro modo al que muchos suelen verlo.

Sin embargo, la preocupación de sus seguidores viene por lado de que en la cuenta de Instagram del proyecto en el que participa Camila, suele tener seguidores de la famosa, por lo que de vez en cuando preguntan por ella, ya que no está apareciendo en los posteos que publican. En relación a ello, no hay nada de qué preocuparse, ya que la artista se encuentra completamente bien y rodeada de personas que viven al igual que ella.

Camila Bordonaba era una excelente actriz que a más de un fanático hizo feliz y esta es una de las razones por las que hoy se la debe extrañar demasiado y sobre todo verla en la televisión. Hasta el día de hoy, solo se sabe que está ayudando a otras personas que están en situaciones difíciles de la vida.

Camila Bordonaba por suerte sigue manteniendo contacto con sus ex compañeros del elenco, como en este caso vendría ser su amigo Felipe, quien la ha elegido para ser la madrina de su hijo y además no olvidemos a Benjamín Rojas, quien también lleva en común el mismo título que la celebridad.

Comentarios