NÉSTOR EN BLOQUE

Néstor en Bloque dejó atrás el rencor y sorprendió con su acción

El cantante argentino de la cumbia tropical estuvo ausente durante varios meses.
martes, 22 de agosto de 2023 · 10:57

Néstor en Bloque es uno de los artistas más conocidos del ámbito de la cumbia tropical. Muchos lo suelen recordar de aquella vez que compartía escenario con su grupo de canto, aunque luego se dió cuenta de que quería seguir su camino de forma solitaria. 

Néstor en Bloque hoy en día lleva muchos años indagando en la música, por lo que incluso eso lo llevó a tener que seguir trabajando cada vez más en ello, para no defraudar a sus fanáticos. En relación a ello, hoy es colega de muchos artistas, como Karina La Princesita, con quién hace poco lanzaron una canción juntos. 

El cantante hoy no vive más en su país, es decir, Argentina. Todo se debe a que decidió tomar las riendas y marcharse a otro destino, en este caso estamos hablando de Estados Unidos, Miami. Se encuentra acompañado por su familia e hijos, quienes siempre suelen estar con él a cada lado que vaya. 

No hace mucho se encontraba en Argentina, Buenos Aires. Por lo visto, todo marchaba bien ya que había vuelto para poder realizar una gira en las discotecas e incluso estuvo de invitado en uno de los programas más vistos aquí, estamos hablando de "Los 8 Escalones", que conduce Guido Kaczka como todas las noches.

Dejando de lado lo mencionado, no hace mucho tiempo, el artista había tenido un enfrentamiento con un famoso influencer llamado Martín Disalvo , mejor conocido como Coscu, que suele trabajar en la plataforma de "Twitch". Para los que no saben, Néstor señaló al streamer como un degenerado por haberle pedido imágenes a su hija cuando tenía 17 años. 

En relación a ello, Coscu cuenta con tantos fanáticos que llegó a recibir mucho apoyo por parte de los que suelen ver sus vídeos o reacciones que hace desde la plataforma de Youtube. Esto hizo que el cantante sea señalado a través de Twitter, lo cuál incluso lo llevó a recibir insulto desde su cuenta de Instagram. Esto terminó ocasionando que Néstor cierre sus redes, ya que la suposición va por ese lado porque surgió minutos después de haber atacado a Martín. 

Sin embargo, lo más llamativo de esta historia es que todo cambió hace unos instantes, cuando Néstor en Bloque decidió nuevamente abrir sus redes sociales y no dejar que su hija Keila Bordiola suba contenido de sus shows en otro Instagram.

Comentarios