CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia dio la gran noticia y contó cuándo será mamá

El nacimiento de su sobrina Venezia tendría un efecto multiplicador.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 21:12

La llegada de Venezia a la vida de Melody Luz y Alex Caniggia transformó no solo sus vidas sino también la de toda la familia, quienes están enternecidos con la recién nacida. Por supuesto que una de ellas es Charlotte Caniggia, quien está cumpliendo a la perfección con su rol de tía.

Es evidente que Charlotte Caniggia adora a su pequeña sobrina y la colma de obsequios. Tal es así que contó que "compré mucha ropa de beb* cuando Melody estaba embarazada". Es más, "le dije que iba a ser n*na, y así fue”, con lo que quedó en claro que se cumplieron sus vaticinios.

Estas palabras las dijo la melliza de Alex ante un móvil de "Intrusos" mientras le consultaron acerca de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. En ese sentido expresó que "no hablo con mi madre ni con mi madre".

De igual manera, la influencer señaló que "éramos una súper familia perfecta, pero las cosas cambian”. Por lo cual, reafirmó que "con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan”.

A la vez, dijo que "ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer". Por lo menos "hasta que se acomoden las cosas y hablemos", pero reconoció que "va a tomar un tiempo eso”. Sin embargo, admitió que "no puedo quejarme, fueron excelentes padres y nos dieron la mejor educación”.

Asimismo, la mediática fue consultada acerca de si la presencia de Venezia habría despertado en ella las ganas de tener un hijo. Para sorpresa de todos respondió que "me encantaría ser mamá el año que viene". Es más, dijo que la idea de formar una familia "está en mis planes, me gustaría”.

Además, la próxima participante del "Bailando", quien actualmente tiene 30 años, dijo que el plazo máximo que se dio ella misma para ser mamá es a los 32 años. O sea que, según sus cálculos, faltaría menos de un año y medio para que Charlotte Caniggia se convierta en mamá.

Comentarios