FRAN MARIANO

Fran Mariano: a qué se dedica luego de haber estado desempleado

Hace pocos días el influencer habría pedido empleo a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 20:22

Fran Mariano es un famoso influencer que se ha vuelto la voz de muchos medios de comunicación tras ser una de las víctimas de Aníbal Lotocki. Ha sido uno de los ex participantes de "Cuestión de peso", programa que se emitía por "canal 13" y en el que solía estar Cormillot y como conductora Claribel Medina. 

Luego de salir de la emisión, Fran Mariano logró llegar a su peso deseado y hoy luce completamente diferente. Sin embargo, ha tenido un pasado triste, ya que la belleza lo terminó llevando a tomar decisiones que hoy le dejaron consecuencias. Para los que no saben, el famoso decidió someterse a un total de 30 cirugías con Aníbal, tras querer parecerse a Ricky Martin.

En varias ocasiones el influencer confesó que muchas personas solían decirle que tenía un parecido al cantante y este se emocionó y decidió hacer varios cambios en su rostro y así quedar lo más parecido posible. Sin dudas eso no le resultó del todo positivo, ya que lo llevó a estar varias veces internado y su rostro se veía completamente lastimado. 

Los cambios que se realizó la celebridad no dieron resultado, ya que también sufrió otros problemas de salud porque según la víctima, Lotocki le habría inyectado un producto peligroso. Hoy Aníbal tiene prohibido ejercer su profesión, ya que hace poco otra víctima más del cirujano falleció y ha dado mucho de qué hablar.

Tras saber lo que está ocurriendo con Silvina Luna, por causa de sus cambios estéticos con Aníbal, el artista y otros famosos se han juntado para poder hacer lo posible para que el profesional quede no solo sin trabajo, sino que esté tras las rejas. Una realidad por la que muchas celebridades están atravesando malos momentos por culpa de lo que ha hecho Lotocki, ahora está en manos de la Justicia. 

Dejando de lado lo mencionado, hace poco tiempo Fran venía publicado en su cuenta de Instagram tranque estaba en busca de trabajo, ya que se encontraba desempleado y mal económicamente. Hoy en día las cosas no se encuentran muy bien en Argentina y esto lleva a que a veces cueste un poco más conseguir un empleo.

Fran Mariano no se rindió y ahora ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram, donde presenta una carta que informa sus nuevas profesiones. La primera es que se dedicará a la lectura de tarot gitano, ya que es algo que viene estudiando y practicando hace varios meses. Por otro lado comentó que se estará dedicando a la profesión de Coach Ontológico y ofreció su ayuda a todas las personas que estén interesadas en saber más. Sin dudas le irá muy bien, ya que son pasiones que lo caracterizan como persona.

Comentarios