MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre se va del país y anunció cuál será su próximo destino

La conductora lo dijo a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 19:14

Marcela Tinayre es una presentadora de televisión, conductora y empresaria argentina. Llegó a conducir un famoso programa que solía estar al aire, este vendría ser "Utilísima". También condujo "Nominados" y "Cosas de la vida". 

Marcela Tinayre trabaja como conductora en "Polémica en el bar", programa que está producido por el canal de América TV". Allí están Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, entre otros. Entre varias celebridades suelen llevar adelante un tema para poder debatir sobre la mesa. 

La mamá de Juana Viale también es conocida por ser la hija de Mirtha Legrand, quien es un ícono para la televisión argentina, al igual que se la conoce a Juana, quien es actriz y conductora. Sin dudas todas van por la misma pasión que las une como familia. Sin olvidar que incluso Nacho Viale es uno de los productores más conocidos en el ámbito televisivo, ya que hasta trabaja junto a su abuela. 

En relación a que es una empresaria, esto se debe porque estuvo involucrada en el mundo de la moda, algo que siempre le gustó poder ejercer. Un detalle importante es que fue una de las representantes de Christian Dior por 7 años. Para los que no saben fue uno de los diseñadores de moda más importantes que hoy en día sigue siendo tendencia en todo el mundo.

A su vez la famosa logró trabajar en varios programas que debió conducir. Estamos hablando de "Las cortesanas" en el que había estado acompañada por otras celebridades, en este caso fue con Lita Lazzari, China Zorrilla, Nazarena Vélez, Mónica de Álzaga y Amalia González, mejor conocida como "Yuyito". 

Dejando de lado el trayecto laboral de Marcela, hace pocos días mencionó que se iba del país y es que se estaría preparando para estar unos días en Brasil. Según lo que ha mencionado en su cuenta de Instagram, estaba lista para partir con una vestimenta veraniega y colores llamativos. 

Sin embargo, no se supo si la foto que compartió Marcela Tinayre era actual o era simplemente un recuerdo que solo quiso compartir en su red social, ya que al día siguiente posteo una imagen en el que vestía elegante y mencionó sobre el feriado que hubo el fin de semana. ¿Acaso pronto se irá de vacaciones?. Ya lo sabremos.

Comentarios