MARLEY

Fernando Colombo, el mítico productor de Marley, pasó por el Registro Civil

El conductor fue el gran ausente, aunque se encargó de organizar la despedida de soltero de su amigo.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 02:33

Todos aquellos que siguieron las aventuras de Marley mientras realizaba cada uno de sus viajes como parte del programa "Por el mundo", de inmediato, reconocen a Fernando Colombo, a quien identifican simplemente como "el viejo". Su edad, su sentido del humor y su cabellera platinada lo convirtieron en uno de los personajes más queridos del ciclo.

Aunque Marley no está actualmente en las pantallas, su histórico productor sigue siendo parte de la familia de Telefé, convirtiéndose también en parte indispensable de "Ariel en su salsa", donde suele aparecer con periodicidad, aportando siempre su cuota de alegría.

Por ello, no sorprendió cuando varios famosos se acercaron hoy al Registro Civil para acompañar a Colombo en el momento de dar el sí junto a su pareja, Facundo Oltra. Sin embargo, el papá de Mirko fue el gran ausente del evento, por lo que muchos pensaron que la amistad había concluido.

Nada más alejado de la verdad, pues fue el mismo conductor quien se encargó de organizar la despedida de soltero de su compañero, que se realizó el fin de semana pasado con un viaje entre un grupo de amigos.

"Después de estar 18 años juntos, tomamos la gran decisión y nos casamos", contó el productor en sus redes sociales, donde compartió su felicidad por el gran paso que dieron. A la vez, hizo hincapié en que "los nervios, la ansiedad, la felicidad que tenemos es infinita". 

Aunque su gran amigo no estuvo presente en la boda, sí lo hicieron otros famosos, como la Negr* Vernaci, Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y Nico Peralta. Mientras que también recibió el saludo de Lizy Tagliani y decenas de artistas con quienes compartió sus tareas y se alegraron por la buena nueva.

Si bien se desconocen los motivos de la ausencia de Marley en la boda de su amigo, distintas versiones insisten en que el conductor intenta mantener su bajo perfil hasta que las acusaciones en su contra se aclaren. Pero lo cierto es que su mano derecha en los viajes se casó y el testigo fue Fede Hoffman, su otro compañero de viaje y también uno de los productores de Telefé.

 

Comentarios