NICKI NICOLE

Nicki Nicole: qué obsequio recibió por su cumpleaños

La cantante no confesó quién la sorprendió en su día.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 16:28

Nicki Nicole es una famosa cantante y compositora argentina. Comenzó a saltar a la fama cuando lanzó su primera canción llamada "Wapo Traketero". Con ella logró alcanzar millones de reproducciones y así convertirse rápidamente en una joven estrella. A su vez llegó a estar en los 100 mejores de Billboard. Sin dudas esto la ayudó a que su música no solo se escuche en Argentina sino que también en otros países.

Nicki Nicole comenzó a explorar en el mundo de la música cuando tenía apenas 19 años. Sin dudas sabía muy bien que uno de sus sueños era ser cantante profesional y lo logró. En un momento de su vida el amor también ha sido uno de los pilares importantes, ya que conoció a Khea, un famoso cantante que venía muy bien en el ámbito de la música y eso la ayudó mucho.

Sin embargo su relación no había sido la mejor de todas, ya que al poco tiempo se habrían separado por diferencias que fueron surgiendo en la pareja. En relación al amor, en 2020 la artista realizó una canción junto a Trueno, esta se llamó "Mamichula" y con ella demostraron lo enamorados que estaban. 

Luego de un tiempo la pareja se separó por cuestiones de supuestas infidelidades que sufrió Nicki por parte de Trueno. Muchos rumores confirmaban que habría tenido un encuentro con la China Suárez, incluso Rusherking habría cortado con Eugenia por problemas que venían ocurriendo entre la pareja. 

A pesar de todo el mal por el que tuvo que pasar la cantante, le dieron muchos motivos para lanzar canciones de amor, por lo que hoy sus fanáticos alentaron a todas las decisiones que toma su ídola con respecto a la música. Por suerte y tal como dice la frase, luego de la tormenta sale el sol, Nicki se volvió a cruzar nuevamente con el amor y esta vez no es argentino sino que es mexicano. 

Estamos hablando de Peso Pluma, quien muchas veces suele aparecer en los comentarios de los posteos de la artista. Esta es una de las razones por la que también se volvió la favorita de muchos mexicanos, ya que hasta incluso hicieron una canción juntos. No cabe duda que hacen una hermosa pareja.

En referencia al amor, hace pocas horas Nicki Nicole publicó una foto en su cuenta de Instagram y demostró que tenía alguien especial en su vida, ya que una persona le regaló un obsequio precioso porque hoy es su cumpleaños. Rumores dicen que el altar lo habría hecho Peso Pluma, el cantante mexicano que se está ganando el corazón de todos los argentinos. Sin embargo, aún no está todo claro, ya que solo se trata de una suposición. ¡Feliz cumpleaños querida Nicki!

Comentarios