Evangelina Anderson

Evangelina Anderson: qué le inculcó a su hija mientras vivía en Alemania

Su heredera aún mantiene ese hábito y es una de las mejores en el colegio.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 02:23

Evangelina Anderson tuvo un año totalmente diferente. Ella estaba acostumbrada a tener una vida tranquila en Alemania, pero por una decisión de su esposo tuvieron que regresar a la Argentina. A él le llegó la propuesta de convertirse en el entrenador de River Plate, reemplazando a Marcelo Gallardo. Esto no fue algo fácil de resolver ya que la vida de toda su familia cambiaría.

Los hijos de Evangelina Anderson ya habían logrado hacer amigos en el colegio, ella se destacaba modelando para diferentes líneas de indumentaria femenina y había creado un lazo especial con algunas personas. La distancia la llevó a considerar familia a gente de la que nunca pensó encariñarse.

En la actualidad, la esposa de Martín Demichelis se encuentra trabajando como jurado de “Los Ocho escalones del Millón”. Su esposo logró conseguir su primer campeonato como entrenador del “Millonario” y sus herederos pudieron amoldarse a la nueva institución escolar.  Sin embargo, hay cosas que nunca van a cambiar.

La colega de Nicole Neumann le inculcó algo a su hija mientras vivía en Alemania que será difícil de borrar para Lola, su primera descendiente. Ella compartió una imagen de su primogénita leyendo un libro, en su cuenta personal de Instagram y expresó: “Con los cuentos se aprenden muchas cosas, no solo el hábito y el amor por los libros”.

Con los cuentos se aprenden muchas cosas, no solo el hábito y el amor por los libros

A su vez, la madre de Bastián Demichelis comentó que leyendo las criaturas aprenden vocabulario, amplían su mundo, y crean emociones. “Si tenés un hijo, o un sobrino, en vez de pensar en regalarle un juguete para estas fiestas, regalale un libro”, aconsejó con mucho entusiasmo. Es importante mencionar que su hija era una de las alumnas con mejor promedio en Múnich.

Los seguidores de la influencer coincidieron con esa opinión. “Maravilloso, Eva. Porque un cuento es un abrazo de palabras que se pronuncian con el corazón”, “Es el mejor regalo del cielo. Tu hija es una belleza y el mejor hábito es la lectura le abrís su imaginación y su forma de ver la vida. Es el mejor legado que dejas a sus hijos” y “Genia. Bella tu princesa”, fueron algunos de ellos.

La hermana de Emma Demichelis pasaba mucho tiempo en la biblioteca cuando vivía en el exterior. “La vine a buscar a Loli al colegio y miren lo que encontré, estoy muy emocionada porque es el lugar favorito de Lola y donde se pasa horas y horas, la biblioteca", se puede apreciar en un video antiguo de Evangelina Anderson. Aún a su segundo amor le fascina pasarse horas leyendo

Comentarios