JUANA REPETTO

Juana Repetto y una sorpresa impensada: presentó a Edgardo y Carlos

La hija de Reina Reech lo anunció con un video.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 18:16

Juana Repetto está en un momento donde la televisión quedó en segundo plano en términos de trabajo. Los primeros años se dedicó a actuar en las telenovelas más elegidas del país, con el tiempo incursionó en el teatro y hoy su parte artística está dormida.

Ella es reconocida por ser hija de dos personas públicas de la televisión argentina: estamos hablando de Nicolás Repetto y Reina Reech. Es por ello que Juana Repetto adquirió el talento para comunicar y actuar de sus progenitores. Sin embargo, encontró un hueco en las redes sociales donde da a conocer diferentes aspectos de su vida privada.

Uno de los temas que generalmente aborda es la maternidad. Su primer hijo llegó gracias al método de fertilización in vitro. Esto sin duda alguna llamó demasiado la atención de sus seguidores quienes recurren a ella cuando necesitan averiguar sobre diferentes inquietudes.

Ella tiene la habilidad para influir, por lo que la influencer realiza todo tipo de videos. En las últimas horas hizo uno gracioso. “Estoy tentada. Por favor, depositen aquí cómo llaman, ya varios me han puesto distintos nombres, a estos p*los”, expresó sin poder aguantar la risa presentamdo a Edgardo y Carlos.

Por favor, depositen aquí cómo llaman, ya varios me han puesto distintos nombres, a estos p*los

Al mismo tiempo, la hermana de Bautista Bello agregó: “A los de acá yo les decía Edgardos y a estos Carlos”. Con la herramienta, “Cajita de preguntas”, de Instagram ella escribió: “Yo Edgardos y Carlos ¿y vos?”. Cabe resaltar que por el momento no dio a conocer las respuestas de sus seguidores.

Qué fue lo que pasó a Juana Repetto con sus hijos

En sus redes sociales, la esposa de Sebastián Graviotto contó cual fue el drama que vivió en un restaurante y que era algo nunca le había pasado en sus años como madre. “Fue muy h*avy y s*ntí que a veces ves otras mesas en esa situación y qué feo momento”, expresó con mucha vergüenza. Develó que a Beli le agarró un berrinche “nivel Dios”. La criatura estuvo 20 minutos llorando, se retorcía, no lo podía agarrar a upa, se le tiraba, quería estar en el piso.

Por ello, Juana Repetto se sentó en el piso, le puso una campera abajo, y lo dejó acostado, en el medio de un restaurante, a los gritos. Ella aseguró que Belisario no quería upa y tampoco tenía hambre. “Si le decía de ir afuera él quería estar adentro, estuve una hora antes de ponerlo en el piso intentando calmarlo. Necesitaba eso, estar en el piso, así que tenemos que juzgar menos”, señaló.

Comentarios