Marta Fort

Marta Fort: cómo conseguir uñas perfectas en casa, el paso a paso

Si quieres tener una manicura igual a la hija del "Comandante", te recomendamos estos tips.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 01:58

Marta Fort es la heredera de Ricardo Fort, quien ocupó un lugar muy importante en los medios de comunicación. Él se destacó haciendo reír a los televidentes en el programa de entretenimiento “El Bailando por un Sueño”. Con sus ocurrencias cautivó a todos, tanto que sus momentos icónicos se convirtieron en memes.

Marta Fort actualmente está en un momento positivo de su vida. Desde que cumplió 18 años comenzó a incursionar en el mundo de las redes sociales, donde los argentinos pudieron conocer un poco más acerca de ella. En algunas cosas tiene similitudes con el “comandante”.

En las últimas horas, la hija del empresario hizo un posteo para dar a conocer que se estaba realizando un diseño exclusivo de manicura. A ella le fascina todo lo que está relacionado con la belleza, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Desde Amba24, les recomendamos algunos diseños para conseguir uñas perfectas en casa: guía paso a paso. Con estas recomendaciones, podrás tenerlas hermosas y saludables en la comodidad de tu hogar.

Paso 1: Preparación

Antes de comenzar a trabajar en tus uñas, es importante prepararlas adecuadamente. Esto incluye retirar cualquier esmalte viejo con un quitaesmalte suave y limpiar tus uñas con agua tibia y jabón. También puedes sumergir tus d*dos en agua tibia durante unos minutos para suavizar las cutículas.

Paso 2: Limado y forma

Una vez que tus uñas estén limpias y libres de esmalte, es hora de darles forma. Utiliza una lima de uñas para darles la forma buscada, ya sea cuadrada, redonda o almendrada. Asegúrate de limar en una sola dirección para evitar dañar las uñas.

Paso 3: Cuidado de las cutículas

Las cutículas son una parte importante de la salud de las uñas, por lo que es importante cuidarlas adecuadamente. Utiliza un palito de naranjo o un empujador de cutículas para empujar suavemente las cutículas hacia atrás. Si tienes cutículas secas o agrietadas, puedes aplicar un aceite o crema para cutículas para hidratarlas.

Paso 4: Base y esmalte

Antes de aplicar el esmalte, es importante aplicar una capa base para proteger las uñas y ayudar a que el esmalte se adhiera mejor. Una vez que la capa base esté seca, puedes aplicar el esmalte en la cantidad y el color buscado. Asegúrate de aplicar el esmalte en capas delgadas y dejar que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.

Paso 5: Top coat y secado

Para proteger el esmalte y darle un acabado brillante, aplica una capa de top coat sobre el esmalte. Deja que el top coat se seque completamente antes de tocar tus uñas o realizar cualquier actividad. Si quieres acelerar el proceso de secado, puedes utilizar un secador de uñas o sumergir tus d*dos en agua fría durante unos minutos. Ese es el proceso con el que se lo realizan a la hermana de Felipe Fort.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrás conseguir uñas perfectas en casa como Marta Fort. Recuerda cuidar tus uñas regularmente para mantenerlas saludables y hermosas.

Comentarios